Publicidad

Paramount Channel se une a la oferta de canales en la TDT española especializados en películas

Paramount Channel se une a la oferta de canales en la TDT española especializados en películas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Semana Santa lo más normal es que las cadenas de televisión se llenen de películas con temática específica de estas fechas y que además suelan ser de las clásicas de Hollywood con Jesús como protagonista. Sin embargo, lo que suele haber antes y después en las cadenas son telefilmes en la sobremesa o estrenos puntuales los fines de semana y a unas horas en las que los niños no suelen o pueden verlas.

Por eso tenemos que felicitarnos de la llegada de Paramount Channel, un canal gratuito de cine que ha empezado con el atractivo subtítulo de: "peliculeros, ha llegado vuestro canal". Y es que el nuevo canal de televisión ha comenzado a emitir en abril con una programación absolutamente dominada por el cine. Está en la TDT, es gratuito y pretende atraer a la audiencia española a través de la amplia filmografía de Paramount Pictures.

Nuestros compañeros de Vaya Tele han estado explicando muchas de las características de este canal: emisión de 24 horas, más de 600 títulos clasificados en nueve categorías diferentes para disfrutar en casa. Las películas prometen acción, ambiente familiar, comedia, pasión-romance, películas premiadas, drama, crimen-misterio, ciencia ficción-fantasía y terror.

El canal dispondrá de días destacados con programas especiales, así el martes será el día dedicado a las grandes estrellas del séptimo arte, los viernes a las superproducciones y el fin de semana a la familia.

Además habrá 50 estrenos al mes y las películas estarán dobladas al castellano, con la posibilidad de disfrutarlas en versión original y con subtítulos. Sobre esto último en Vaya Tele hay montada una buena polémica sobre eso porque algunos lectores indican que se emiten sin subtítulos. Espero que vayan aprendiendo, mejorando y escuchando a la audiencia en Paramount Channel y que este canal sea una referencias en los hogares españoles.

Porque es muy agradable ver que se lanzan a programar canales específicos basados solo en películas como la sexta 3 de la que hemos comentado que siempre vale la pena revisar porque además también emiten clásicos y películas para los más peques.

Y además, si queréis ver buen cine y además mostrárselo a vuestros hijos, parece que se va a poner de moda el cine clásico y según he leído en El Mundo los cines Verdi de Madrid han programado un Ciclo Hitchcock con las películas 'Vértigo', 'Los pájaros', 'Psicosis' y 'Con la muerte en los talones'. Además a un precio competitivo de cinco euros por persona y película.

Espero que haya más iniciativas para poder conseguir que nuestros hijos sigan queriendo y amando el cine encontrando en esas imágenes escenas fantásticas y soñar como han hecho muchas generaciones en el siglo XX y lo que llevamos de XXI.

En Vaya Tele | Paramount Channel: "nuestra peculiaridad está en nuestro nombre", entrevista a Antonio Campo de Viacom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios