Publicidad

Para la primavera y verano del 2014 Benetton nos ofrece una gran colección de jeggings para las niñas

Para la primavera y verano del 2014 Benetton nos ofrece una gran colección de jeggings para las niñas
Sin comentarios

Publicidad

La colección United Colors of Benetton Kids satisface las necesidades de las niñas más activas y dinámicas con una propuesta de calidad y con cuidado al detalle. Benetton apuesta por lo transversal y versátil para servir durante todas las horas y actividades del día. Y es que estos jeggings super stretch de muchos colores son imprescindibles en los armarios de las niñas para esta primavera verano del 2014. Están estampados con bolsillos traseros, son prácticos, resistentes, poco voluminosos y perfectos para una vida llena de momentos familiares, de estudio y de ocio.

Los colores y los gráficos de los estampados reflejan el deseo de las nuevas generaciones de cuidar siempre lo que se ponen. El camuflaje y los dibujos románticos de flores representan los diferentes aspectos del carácter de las niñas, unas veces muy decididas y otras más románticas. Son perfectos para combinarlos con muchas otras prendas y son imprescindibles en el armario de las niñas para cualquier ocasión: ir de compras, quedar con las amigas, etc.

En la página de Benetton se puede ver que el precio de estos jeggings, para niñas de 6 a 14 años, es de 23,95 euros. Además en Benetton en Internet se puede comprar, elegir la talla, hay fotos con detalles, recomendaciones para un óptimo cuidado del producto y mucha más información de interés.

Más información | Benetton, Benetton en Facebook, @benetton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios