Publicidad

Papel Picado nos presenta las obras Cien Ideas Curiosas y Cien Ideas Monstruosas para desarrollar la creatividad

Papel Picado nos presenta las obras Cien Ideas Curiosas y Cien Ideas Monstruosas para desarrollar la creatividad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Papel Picado Kids es una tienda de papelería infantil que cuida mucho el diseño, el color y trabaja en la personalización de sus productos con mucho cariño. Entre sus especialidades se pueden destacar las pegatinas con el nombre del niño, la papelería infantil, los packs específicos y los regalos y recordatorios para los bautizos y las comuniones de los peques. Con el tiempo han ampliado su catálogo de objetos originales: cojines con formas de animales, el entrañable cojín para el Ratoncito Perez, la bolsa de tela para las mamás, las guirnaldas tejidas y el bloc de hojas para colorear y ahora también libros.

Y es que han incorporado a su catálogo dos libros excepcionales: Cien ideas Curiosas y Cien Ideas Monstruosas. Ambos libros son espacios abiertos que invitan a garabatear, dibujar, pintar, intervenir de manera libre y lúdica sin importar si se trata de niños o niñas y con un rango de edades amplio como para que todos puedan hacerlos de acuerdo a sus saberes y habilidades. Las autoras, que también son madres, son Leticia Schilman y Lorena Portillo que los editan de forma independiente y conjugan sus propios saberes y experiencias en comunicación, literatura infantil, diseño e ilustración.

La curiosidad y también sus experiencias como madres les han animado a crear estos libros que permiten a los niños apropiárselos, dibujarlos y trabajarlos de forma libre para desarrollar la creatividad y la imaginación.

En la portada de los libros está Toto que funciona como anfitrión y como hilo conductor. En el libro de las Ideas hay garabatos, dibujos de la hija mayor de Leticia e ideas para pensar, para dibujar y para escribir. Hay más libros en preparación aunque el de ideas, que promueve la imaginación y el de los monstruos, que se mete en el mundo de los monstruos, brujas, zombies, vampiros, para que causen más gracia, más risa y menos miedo, son los primeros de la serie.

Cada libro tiene un precio de 17 euros, tienen gastos de envío adicionales y están recomendados para peques a partir de 4 años.

Más información | Papel Picado En Peques y Más | En Papel Picado empiezan a preparar el día de la madre con una bolsa de tela personalizada, Una papelería infantil que se llama Papel Picado Kids

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios