Publicidad

Pancho, el perro millonario para que los niños descubran el valor de la amistad

Pancho, el perro millonario para que los niños descubran el valor de la amistad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de haber asistido al estreno de la película Pancho, el perro millonario con el director y los protagonistas, toca comentar las sensaciones y las emociones que transmite la película especialmente para que los niños se acerquen a verla con sus padres a partir del 6 de junio en los cines de toda España. El director de la película, Tom Fernández, comentó ante toda la audiencia asistente e integrada por cientos de niños, que todos los peques eran unos privilegiados porque iban a ver a Pancho de forma gratuita, es verdad, a todos nos invitaron, y comentó que desde hoy y durante toda la semana estuvieran animando a sus compañeros para ir a ver la película porque se iban a divertir mucho y a conocer el verdadero valor de la amistad.

La película tiene el guión y la dirección de Tom Fernández. En la película de Tom se puede ver la influencia de un niño formado en la EGB con un montón de recuerdos y referencias del cine que veía en aquella época y que sin duda ha incluido en Pancho para que nos lo pasemos estupendamente con aventuras, humor, personajes muy bien definidos, unos malos muy malvados y un protagonista que se adapta perfectamente en la aventura y que llena la pantalla en cada una de sus intervenciones. Entre los personajes más destacados me gustó mucho cómo está perfilado el entrenador de perros, que es una especie de sargento de hierro para perros y al que Pancho pondrá en situaciones más que comprometidas. Estas escenas, junto a las de cómo Pancho disfruta la amistad con un niño y su amiga, son de las que más me gustaron de la película. Aunque hay mucho más.

Porque hay efectos especiales muy bien integrados en la historia y en los que Pancho se convierte en un personaje fantástico que permite especular con muchas más partes y continuaciones. Me gusta el ritmo de la película especialmente en los tramos en los que aparece Pancho que, aunque no nos lo creamos, se entiende estupendamente con su asistente personal y le gasta muchas bromas. Durante la proyección hubo varios momentos de humor y de carcajadas del público porque hay escenas, no siempre protagonizadas por Pancho, en las que la historia es muy divertida.

Los niños se rieron, aplaudieron, se preocuparon por lo que le pasaba a Pancho y estuvieron muy atentos durante los 90 minutos que dura la película. Todos los actores cumplen perfectamente con su papel y todos salen muy guapos, lo que siempre se agradece al ir al cine con niños.

Creo que la película tiene muchos ingredientes para ser un éxito aunque la más potente es la presencia de Pancho que hace las delicias de los niños. La promoción de la productora en los canales de televisión de Antena 3 o de La Sexta va a ser poderosa estos días así que creo que llegaremos con las expectativas muy altas al fin de semana para ver la película en familia. En casa ya le he dicho a la peque que la iremos a ver porque Pancho lo merece y porque la historia es de las que a los niños, a esa edad, les llama mucho la atención tantas aventuras, efectos especiales, ambientación y los malos, que siempre pierden ante el héroe guapo.

En Peques y Más | Asistimos al estreno de Pancho, el perro millonario en Kinépolis con el director y los protagonistas
En Peques y Más | Pancho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir