Compartir
Publicidad

Paez presenta su colección summer dream para el año 2015 con preciosos diseños para peques

Paez presenta su colección summer dream para el año 2015 con preciosos diseños para peques
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paez es una marca de calzado argentina que nació en el año 2006 como proyecto empresarial de Tomás Pando, Francisco Murray y Francisco Piasentini, tres amigos y emprendedores que decidieron ofrecer un producto cómodo e innovador para venderse por todo el mundo.

La propuesta de Paez para primavera-verano del año 2015 se llama Summer Dreams que presenta unas zapatillas ligeras, con suela muy blanda, una plantilla de piel argentina, muchísimos diseños (se pueden ver muchas de ellas más abajo) y que están pensadas para toda la familia aunque las de los niños, con la línea Mini Paez, son el foco de este artículo. Hay más de 100 diseños y modelos diferentes, por ejemplo, The Sands, diseños con tejidos llenos de texturas con divertidas representaciones de las clásicas rayas que nunca dejan de estar de moda o Lisergic con línea estampadas con motivos que celebran las diferentes expresiones del verano. El material empleado en la fabricación de las Paez es el algodón y el lúrex.

Mini Paez Pascal Caleidoscopio Hr A 11192014

Paez anima a los peques a celebrar las ilusiones, a descubrir sus fantasías y a darle color a ese torbellino de ideas e ilusiones que tienen en el verano.

Mini Paez Combi Jade Hr A 11192014

Además Paez asegura frescura y comodidad gracias a la nobleza de sus materiales, algodón y plantillas hechas del mejor cuero argentino.

Mini Paez Pancha Stripes Ferran Hr A 11192014

Me gusta mucho Paez porque anima a los peques a divertirse, a sonreír mientras se lo pasan bien y están muy cómodos.

Mini Paez Surfy Argentina Hr A 11192014

Paez está creciendo con fuerza, le están poniendo mucho foco en el diseño, en la experiencia de marca y sobre todo en que se vende en los cinco continentes con 15 tiendas propias y 600 puntos de venta multimarca en todo el mundo.

Mini Paez Panama Panama Azul Hr A 11192014

Paez es una revisión de las cómodas alpargatas del verano aportando un diseño innovador, una variedad espectacular, comodidad para toda la familia y mucho estilo en su propuesta. Las Mini Paez se venden a precios próximos a los 40 euros.

Mini Paez Nautic Folk Riad Hr A 11192014 1

Más información | Paez, Paez Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio