Compartir
Publicidad
Publicidad

Padres que llevan a sus hijos al colegio a ritmo de Bohemian Rhapsody de The Queen

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El vídeo muestra lo que hace un padre con sus hijos camino del colegio. Les programa en el equipo de música Bohemian Rhapsody, la canción de The Queen y ¡la cantan todos! Hasta el chiquitín que va detrás encantado de ver que todos participan del espectáculo. La canción, que recuerdo haberla cantado en casa de mis padres en la misma época que lo del Spectrum, es muy complicada porque no tiene estribillo y es muy difícil de recordar. Tiene secciones raras y poco habituales: a capela, balada, solo de guitarra, ópera, rock y muchas cosas más que la hacen diferente a lo que los niños suelen escuchar a esa edad.

Creo que el padre demuestra mucha inteligencia haciendo participar a sus hijos en el coche con la canción motivándoles y dejándoles sentir la canción. Tengo que decir que, aunque yo no me he grabado, con mi hija hemos ido muchas veces cantando canciones que guardo en el iPod y que suenan a través del musicassette con un simple jack. Me encanta cuando le pongo canciones viejas y las canto y ella se avergüenza. Así que acabo aprendiéndome las canciones tipo Shake it Up! que no están nada mal. Aunque en cuanto puedo y se descuida le pongo canciones de Paul Weller, de Richard Hawley y últimamente de The Black Keys y me sigue. Y es que la musica la respeta y parece que le gusta. Uno de sus favoritos es George Michael que en cuanto me descuido lo programa.

Volviendo al vídeo, el momento elegido por el padre para poner la canción, parece que es para ir al colegio, hace que los chavales vayan motivados, contentos y despejados a clase. Y seguro que les viene bien para empezar el día con alegría. ¿Habrán visto en casa la versión que hacen de The Muppets de la canción?

¿Y tú qué les pones? Porque muchas veces eso de dejarles con el reproductor y los auriculares atrás no mola. Es dejarlos un poco aislados de lo que pasa en el coche y los viajes en carretera siempre tienen su interés para compartir experiencias. Y de noche también.

Vía | apuf En Peques y Más | The Muppets también cantan a The Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos