Publicidad

Packs de cuadernos Rubio para niños en edad escolar. Una buena opción para repasar

Packs de cuadernos Rubio para niños en edad escolar. Una buena opción para repasar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Este año a mi hija no le han mandado deberes para el verano, la profe ha hecho algunas recomendaciones, que intentaremos cumplir a nuestra manera; al grande por primera vez desde que va a la escuela si que le han puesto tareas, será que pasa a sexto de Primaria, en cualquier caso dejaremos pasar varias semanas antes de ponernos a ello.

De todas formas aquí leemos a diario, y realizamos otras actividades estimulantes para ellos, que suplen perfectamente los deberes. Quiero decir con esto que no me voy a interponer entre el niño y sus deberes de vacaciones, pero no los considero necesarios, y menos este año que les han ‘robado’ una semana de vacaciones.

¿Por qué os cuento esto? resulta que he encontrado estos packs de cuadernos Rubio a la venta en su tienda online, y estoy viendo que son muy completos para trabajar durante el curso, o repasar en vacaciones.

Están clasificados por edades, e incluyen escritura, problemas, matemáticas e inglés. El precio por pack está entorno a los 15 euros, quizás le compre a mi hija el que corresponde para el próximo curso, y si algún día tiene ganas de realizar alguna tarea escolar, los podría utilizar.

Los envíos los realizan en 24 / 48 horas. Si no os gusta la idea de que escriban estando en vacaciones, acordaros que podéis disponer de los iCuadernos de Rubio para tabletas.

Más información | Cuadernos Rubio En Peques y Más | Matemáticas y lengua sobre cartulinas: deja que tu hijo aprenda manipulando, Bababum: el cuaderno de vacaciones para que los niños se entretengan y escuchen música, Otro recurso útil para vuestras vacaciones: el 'cuaderno de viaje para niños' de educativos Meninheira

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios