Compartir
Publicidad
Publicidad

Pablosky tiene listos los zapatos de los peques para la nueva temporada

Pablosky tiene listos los zapatos de los peques para la nueva temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pablosky presenta los zapatos para niños para la nueva temporada. En el artículo se pueden ver algunas de las imágenes de estos nuevos diseños. Y es que elegir los zapatos de tus hijos es una tarea fundamental para su correcto desarrollo ya que pasa muchas horas con ellos.

En Pablosky trabajan con pieles naturales que garantizan la transpiración necesaria de los pies y además son flexibles y duraderos. Además Pablosky incorpora un sistema de diseño propio que es específico para proteger los talones y las punteras de los peques. También tienen un piso de goma antideslizante que multiplica la adherencia y la seguridad. Los zapatos incorporan una plantilla antibactericida secante para hacer que el pie del peque esté bien protegido y crezca saludable.

pablosky

En casa me fascinaba, ya ha crecido la peque y los zapatos no sufren tanto, la forma en la que ponen los pies los niños en el colegio durante los juegos o momentos de ocio. La postura más frecuente es que se tiran al suelo, se ponen de rodillas y los pies quedan boca abajo así que las punteras y especialmente lo que hay sobre ellas se desgasta y mucho. Así que cualquier esfuerzo de los fabricantes por reducir el impacto de esta postura es bienvenido.

Revisando la información de Pablosky hemos podido ver que el precio de los zapatos que se muestran es de 26 euros, aproximadamente.

Más información | Pablosky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos