Publicidad

"Oye papá": el último disco de Alejandra Botto pretende sensibilizar hacia la protección del Medio Ambiente

"Oye papá": el último disco de Alejandra Botto pretende sensibilizar hacia la protección del Medio Ambiente
Sin comentarios

Publicidad

Cuentan de Alejandra Botto que es una artista muy polifacética, y no es para menos, dado que canta, y además actúa en películas y series de televisión. En su historia profesional encontramos que con 15 años ya presentaba programas de televisión, y entonces llegó a ser la presentadora más jóven.

Alejandra es muy conocida en España e Hispanoamérica, pero no sólo como artista, también porque sus trabajos están caracterizados por la defensa de valores relacionados con la protección del medio ambiente, los animales en peligro de extinción, la infancia y la lucha contra la violencia de género.

El próximo martes saldrá a la venta su último disco (es el cuarto de su carrera musical), se llama “Oye papá”, y pretende conquistar a los mayores, a la vez que crea conciencia en los niños hacia la protección del medio ambiente.

Esta última producción tiene 11 temas que pertenecen a su musical circense “Circo Ecológico”, espectáculo con el que arrancó su gira de este año (durante la Cabalgata de Reyes de Madrid). Los protagonistas con los elementos de la Naturaleza, y la intención (que no se nos pase por alto) es que interioricemos la necesidad de cuidar a la madre Tierra.

Más información | Alejandra Botto, Circo Ecológico En Peques y Más | Aprender y sentir la música de una forma divertida con Minimúsica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir