Compartir
Publicidad
Publicidad

Otro recurso útil para vuestras vacaciones: el 'cuaderno de viaje para niños' de educativos Meninheira

Otro recurso útil para vuestras vacaciones: el 'cuaderno de viaje para niños' de educativos Meninheira
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mónica de Educativos Meninheira nos propone un Cuaderno de viaje para niños muy atractivo para estas vacaciones. En sus propias palabras es ‘un excelente recurso donde guardar nuestras vivencias para recordarlas en un futuro y además es un magnífico incentivo de la lectoescritura’

Yo lo voy a adquirir, junto con un imprimible de Geología, porque me parece una idea genial tener una serie de recursos muy útiles agrupados en un mismo documento. Además del contenido del Cuaderno, que detallaré más abajo, encontraremos ideas para llenarlo, así como sugerencias de uso. En total, tendremos más de 30 páginas distintas con información para elaborar nuestro propio cuaderno de viaje y que quede un bonito recuerdo de las vacaciones y además se puede utilizar año tras año, viaje tras viaje.

Por sólo 4,50 euros dispondremos de mapas, hoja de clasificación de vehículos para distraerse durante el viaje, calendarios, mapa de pensamientos, itinerarios, pasatiempos, dibujos para recortar y pegar y mucho más.

Los que ya habéis comprado productos de Educativos Meninheira ya conocéis el procedimiento, los que no, podéis consultar este enlace, os anticipo que tras el pago os llega el PDF en muy poco tiempo a casa.

Este es el complemento que os faltaba para las vacaciones, seguro.

Imagen | Educativos Meninheira Más información | Educativos Meninheira En Peques y Más | Educativos Meninheira es una página donde encontraremos recursos para realizar actividades con nuestros niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos