Compartir
Publicidad

"Osito's Passion" es un eco - proyecto de alpargatas fabricadas y decoradas a mano

"Osito's Passion" es un eco - proyecto de alpargatas fabricadas y decoradas a mano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antón Pirulero es una firma de telas estampadas infantiles en algodón orgánico que se ubica en la “Factoría Téxtil”, allí son capaces de poner en marcha pequeños proyectos en forma de preciosos artículos que se sirven directamente a sus clientes.

Fabrican alpargatas y muy pronto también otros productos como cojines y bolsas, y esto dentro de una filosofía relacionada con la sostenibilidad, para lo cual llevaran al mercado series limitadas. Si su objetivo es sorprender, desde luego lo consiguen con creces: combinan moda con decoración. Y ahora os quiero hablar de las alpargatas “Osito’s Passion”, es el primer eco – proyecto de Antón Pirulero.

Confección

Ellos han reinventado el calzado estival típico de nuestro país y le han conferido un toque único y muy personal. Pero para los que buscamos productos auténticos, especiales y diferentes, son muy adecuadas: están fabricadas a mano y en nuestro territorio y dotadas de una serie de características en cuanto a materiales que las hacen atractivas. Suelas de yute, tejidos de algodón orgánico 100%, …

Envoltorio

Estas alpargatas han ganado hace muy poco el I Concurso de Moda Sostenible convocado por Sloww Fashion Spain. Y aún tengo una razón más para invitaros a visitar este blog y comprarlas: su fabricación forma parte de un proyecto social que permite la inserción de colectivos desfavorecidos.

¿No son preciosas?

ACTUALIZACIÓN: Desde Antón Pirulero me han comunicado un matiz que debo compartir con vosotros: el método de estampación es digital, ahora bien, todo el proceso posterior de confección de las alpargatas es artesanal. Así que disculpad porque no están decoradas a mano como os conté ayer.

Imágenes | Antón Pirulero Fuente | Antón Pirulero En Peques y Más | La creatividad plasmada en zapatillas que son decoradas con mucha originalidad por Esencia Custome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos