Compartir
Publicidad
Publicidad

Os presento una selección de parques acuáticos en todo el mundo

Os presento una selección de parques acuáticos en todo el mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguramente la mayoría de estos parques acuáticos resultan inaccesibles para muchos de nosotros, debido a la distancia a la que se encuentran.

Pero ¿y si un día viajamos a Florida, Fortaleza (Brasil), Reino Unido o Guangzhou en China?, entonces nos vendrá bien conocer algunos de los que están considerados como los cinco mejores parques acuáticos del mundo. Y por cierto en esta lista, me falta incluir un producto nacional, porque el Siam Park de Tenerife también forma parte de ese ‘top’. El primer lugar lo ocupa el Blizzard Beach de Florida, está ubicado dentro del complejo Walt Disney World, y cuenta con una temática original ya que recrea una tormenta de nieve. Parece ser que Mickey Mouse está muy presente, y el toque más distintivo lo da un telesilla con sombrillas que recorre el lugar.

Nos vamos ahora hasta China (menudo salto ¿verdad?), porque el Chimelong Water Park es el más grande del mundo (¡un millón de metros cuadrados de agua!), dónde el Bowl Behemoth – que tiene forma de embudo – es la atracción más deseada por muchos. El tercer lugar lo ocupa Beach Park en Brasil, y si os atrevéis (yo no lo haría) podéis deslizaros por una caída de infarto (41 metros cuadrados).

Ya en Europa, conoceremos la atracción estrella del Alton Towers Water Park, se trata de Master Blaster que tiene 200 metros de largo, varios tramos de ascenso, y zonas por las que iréis completamente a oscuras, eso sí, todo el rato acompañados por el agua.

Y como os he contado, en España tenemos el Siam Park de Tenerife que seguro muchos conoceréis (¿me equivoco?), cuentan que su Tower Power atraviesa casi al final de su recorrido en un tubo acrílico que atraviesa un bello acuario de peces tropicales.

Parece que no hay lugar en el mundo sin parques acuáticos para el verano, son lugares refrescantes, divertidos y emocionantes para toda la familia.

Vía | El Chupete En Peques y Más | Más de 20 atracciones en Futuroscope para disfrutar y divertirse con la familia, Los parques de Aspro: un lugar diferente para celebrar la Primera Comunión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos