Publicidad

Os presentamos el Espacio Consejos Osito LULU en Bebés y más

Os presentamos el Espacio Consejos Osito LULU en Bebés y más
Sin comentarios

Publicidad

Desde hace unos días los lectores de Bebés y Más están disfrutando de un espacio comercial independiente a los contenidos del blog, cuyo objetivo es aportar ideas y consejos para conseguir una alimentación sana y equilibrada en los niños. Hoy nosotros hemos querido compartir esta novedad para invitados a que también os paséis por allí, estamos seguros de que os gustará.

Se llama "Consejos Osito LULU", y podéis acceder a él a través de la pestaña de la cabecera del blog (en la parte superior de la pantalla), así como en los destacados lateral o inferior de Bebés y Más. Y si no queréis ir buscando cada vez, podéis guardar esta url en los favoritos de vuestro navegador. Seguro que como padres os van a interesar los contenidos de este Espacio, porque la buena alimentación es muy importante para el desarrollo actual de los niños, y también influirá en su salud futura. En "Consejos Osito LULU" nos ofrecerán recomendaciones y trucos que nos ayuden a generar hábitos alimenticios saludables y equilibrados en los niños. Como ejemplo os dejo esta entrada que nos cuenta qué es lo que aportan los cereales al desayuno.

Estad atentos porque también encontraréis recetas muy ricas y divertidas, como esta merienda con un paisaje de frutas y Osito LULU, con la que seguro triunfaréis en casa.

Más información | Espacio Consejos Osito LULU

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir