Compartir
Publicidad

Olili, sueño cumplido en el circo es el nuevo cuento bilingüe de la colección Olili y sus aventuras

Olili, sueño cumplido en el circo es el nuevo cuento bilingüe de la colección Olili y sus aventuras
0 Comentarios
Publicidad

Sueño cumplido en el circo es el título del séptimo libro de la colección de Olili y sus Aventuras que empezó con Olili y el amor en Finlandia. Es una colección para hacer disfrutar a peques, padres y abuelos. En esta entrega, llega la navidad y con ella el circo, Olili consigue pasar una tarde inolvidable gracias a su tía logrando participar en el espectáculo, viviendo la magia desde la pista, incluso descubriendo algunos trucos. Además, en este libro se pueden encontrar pasatiempos y divertidas pegatinas.

La escritora de la colección es Olivia F. Cabellos, escritora precoz y profesional de la comunicación en la actualidad. Desde los seis años no ha parado de escribir y con esta colección nos permite conocer las fantásticas historias de su infancia. Además, Ana de Puntillas, es la ilustradora de esta colección, que conoce el valor de las cosas hechas a mano. Recordamos que Olili y sus aventuras mantiene el objetivo solidario que iniciaron con Juegaterapia y parte de los beneficios se destinan a la creación de zonas de juego en hospitales, donde los pequeños enfermos de cáncer podrán jugar como los demás niños con videoconsolas usadas de donantes solidarios.

La edición bilingüe, español e inglés, es de AGA ediciones e incluye, además de los textos de Olivia, una ilustración muy cuidada de Ana de Puntillas. Y para complementar el contenido también se puede utilizar la última tecnología en realidad aumentada que permite ver cómo interactúan los personajes. Además AGA ediciones, facilita el acceso a contenidos exclusivos en redes sociales oficiales para mantener a los lectores en contacto con las autoras.

Hace un año hablábamos de estos libros, de Olili y de la iniciativa solidaria. Me parece estupendo que sigan ampliando la colección y consoliden su presencia en librerías. Olili, Sueño cumplido en el circo se pone a la venta el 18 de Noviembre de 2014.

Más información | Juegaterapia
Más información | Olili
En Peques y Más | Se presentan nuevos cuentos infantiles de Olili y sus aventuras, Juegaterapia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio