Compartir
Publicidad

¡Numerosity: Juega con las Sumas! es creatividad e imaginación y especialmente es un método para aprender a sumar de forma divertida

¡Numerosity: Juega con las Sumas! es creatividad e imaginación y especialmente es un método para aprender a sumar de forma divertida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de las aplicaciones en Internet se mueve, por ejemplo, en este artículo que nos presentaba @karinai se puede leer cómo la prensa escrita presenta aplicaciones infantiles que están ganando terreno entre los usuarios y que cada vez tienen más seguidores y utilidades para las familias. Una de las aplicaciones que se mencionan es la de Numerosity, de la que en Peques y Más hablamos hace tiempo y que es una referencia para ayudar a los niños con las matemáticas.

Además, Numerosity ha logrado una serie de premios y galardones, ha sido Lo mejor de 2012 en App Store en 15 países, ha estado entre las 12 Mejores Apps Educativas para Niños del 2012 según Teachers With Apps, ha sido Premio Especial del Público en Dublin Beta 2012, mejor App Educativa en The Appys Dublin 2012, también dispone de un certificado de Seguridad para Niños emitido por Kids Safe Seal y para terminar ha obtenido una mención especial en Los Mejores Juegos Educativos en los Best App Ever Awards 2012.

Así que para celebrarlo y como ejemplo de que el mercado responde a los desarrollos cuando tienen una utilidad clara, desde ThoughtBox se han lanzado con una nueva aplicación: ¡Numerosity: juega con las Sumas!

Se trata de una aplicación para niños a partir de los 6 años y tiene el objetivo de facilitar que los peques desarrollen sus habilidades numéricas mientras se divierten.

Numerosity es la marca bajo la que probablemente sigan trabajando y creando aplicaciones para desarrollar la creatividad y la imaginación en ThoughtBox. Con esta aplicación el reto es aprender a sumar de forma divertida, jugando con los números, descubriendo y practicando las reglas de la adición. Además la aplicación permite crear perfiles para desafiar a otros estudiantes, se pueden ganar monedas, desbloquear los 20 niveles incluidos, batir el récord y ganar los desafíos. El objetivo es convertirse en un ¡maestro de las sumas!, por eso, al final del juego los niños reciben un fabuloso certificado para que lo impriman y lo cuelguen en su habitación. En esta aplicación también aparece Skruff, el ingenioso perro, que ya conocimos en Numerosity, y que acompaña a los peques en esta aventura del aprendizaje.

Como su hermano mayor, Numerosity, juega con las sumas, ha sido certificada por kidSAFE® Seal Program.

Numerosity, juega con las sumas, está disponible en iTunes desde finales de marzo 2013, pesa 146 MB y está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués. Tiene un precio de 1,79 euros.

Más información | Numerosity en iTunes Más información | El País En Peques y Más | Numerosity es una nueva y apasionante forma de animar a los niños a practicar y aprender las matemáticas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio