Compartir
Publicidad

Nuevos vehículos que se convierten en dinosaurios en la colección 'Switch & Go Dinos' de Vtech

Nuevos vehículos que se convierten en dinosaurios en la colección 'Switch & Go Dinos' de Vtech
0 Comentarios
Publicidad
Giganotosaurio

La compañía líder en el sector de juguetes electrónicos educativos nos trae nuevos fichajes a ‘la colección de vehículos que se convierten en … ¡dinosaurios!’.

Como el resto de productos de la empresa, están pensados para estimular los sentidos de los más pequeños, y en la gama encontraréis divertidos vehículos convertibles para niños desde un año, y hasta los ocho. Son los ‘Switch & Go Dinos’, y cada uno de ellos posee dos modos de juego: dinosaurio y vehículo. Disponen de funciones como sensor de movimiento, pantalla LCD con animaciones, diseño antichoque y efectos sonoros.

Motociráptor
Motociráptor
Además incorporan cartas coleccionables con información concreta de cada uno de los animales, así lo niños aprenderán a la vez que juegan

Coches de carreras, súper motos y vehículos de rail, los nuevos dinos de la colección se llaman Motociraptor, Jeepnosaurio, Formulamoloc, Alosaurio, Ralisauro y Giganotosaurio.

Estos modelos están pensados para entretener, sorprender y divertir a los niños, además se pueden llevar a cualquier sitio.

Vía | Dale Tiempo al Juego Más información | Vtech En Peques y Más | ¿A qué jugarán los niños este año?, Ya se pueden encontrar en las tiendas los nuevos vehículos de Lego, Ya es posible descargar canciones infantiles desde las tabletas infantiles de Vtech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio