Publicidad

Nuevos libros de actividades para niños con Superman, Batman, Piolín y Bugs Bunny

Nuevos libros de actividades para niños con Superman, Batman, Piolín y Bugs Bunny
Sin comentarios

Publicidad

La editorial Edigrama lanza sus nuevos libros de pasatiempos y juegos dedicados a DC Superfriends y The Looney Tunes Show. El objetivo es que a los niños el tiempo se les pase volando con las nuevas colecciones de libros de actividades en los que Polín anima a los niños a colorear, Busgs Bunny y su inseparable Lola, les retan a solucionar pasatiempos, y Batman y Superman les proponen coleccionar pegatinas.

Y es que todas estas divertidas propuestas se pueden encontrar en los nuevos libros lanzados por la editorial para que los más pequeños tengan una amplia variedad pasatiempos para pasar un buen rato con sus personajes favoritos.

Los más seguidores de los superhéroes podrán elegir entre varios libros de pegatinas con los personajes de DC Superfriends en los que aparecen Batman, Superman, Wonder Woman, Flash o Linterna Verde. Además, la colección incluye varios libros para colorear y entretenerse haciendo actividades y juegos. Los hay de diferentes tamaños, desde 16 páginas hasta los más completos, de 96 páginas, repletos de propuestas muy divertidas.

Los alocados y simpáticos personajes de The Looney Tunes Show protagonizan la otra línea de la colección con libros para colorear, pegatinas, juegos y actividades. Piolín, Silvestre, Bugs Bunny y sus amigos, invitan a todos lo niños a divertirse con sus nuevos libros de pasatiempos.

Recordamos además que las aventuras de los personajes de la serie The Looney Tunes Show se emiten en Clan de TVE y son seguidas en televisión por miles de niños.

Más información | Edigrama (flash)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir