Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos chupetes luminosos y ventilados

Nuevos chupetes luminosos y ventilados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tenemos ganas de conocer los nuevos chupetes que se van a presentar en la Feria Internacional de Puericultura Cero a Cuatro 2007 que se celebrará el próximo mes, concretamente del 12 al 14 de enero, en Valencia, que como ya os anunciamos, celebra su 19ª edición.

Habrá muchas novedades de las que ya iremos haciendo acopio, pero nos han llamado la atención de momento los chupetes ventilados y los chupetes luminosos.

Los chupetes ventilados son la gran opción para que los bebés no sufran irritaciones en su delicada piel alrededor de la boca, ya que estos chupetes con varios orificios permiten que el aire fluya detrás y alrededor. Los chupetes luminosos cuentan con un anillo de plástico de gran resistencia luminoso con una duración de 8 horas, nosotros habíamos conocido unos que duraban 1 hora, pero claro, todo avanza.

No dejaremos de prestar atención a los nuevos colchones atérmicos que se presentarán en la feria, éstos no desprenden ni frío ni calor, lo que garantiza un bienestar al bebé independientemente de la estación en la que nos encontremos, teniendo que preocuparnos menos por el cambio de la ropa de cama.

Será una gran feria en la que conocer innovadores productos de puericultura, si asistes, nos encantaría que nos comentaras que te ha sorprendido o gustado más.

Más información | Feria Valencia En Bebés y más | 19ª Edición de la Feria Internacional de Puericultura en Valencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos