Publicidad

Nuevo tráiler y carteles de la película de Disney "Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso"

Nuevo tráiler y carteles de la película de Disney "Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso es el espectacular título de un popular libro infantil escrito por Judith Viorst y que Walt Disney Pictures ha trasladado a la gran pantalla. Steve Carell es la estrella de la película en la que también participan Jennifer Garner, Ed Oxenbould, Dylan Minnette, Kerris Dorsey, Megan Mullally, Jennifer Coolidge, Bella Thorne y Dick Van Dyke, entre otros. Más abajo está el divertido tráiler además de los carteles que han elegido para la película. Aunque el primero me imagino que será el más frecuente los de más abajo son muy atractivos.

La historia de Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day cuenta la historia de un adolescente al que nada le sale bien. Y es que cuando cree encontrarse solo, los demás miembros de su familia empiezan a compartir su mala suerte y se enfrentan al peor día de sus vidas. La película se estrena en España el 7 de noviembre de 2014.

Alexander, interpretado por Ed Oxenbould, es un niño de once años que vive el peor día de su corta vida. Una jornada que empieza con un chicle pegado en el pelo al que le sigue una calamidad tras otra. Alexander cuenta sus desgracias a su optimista familia, pero esta no le hace mucho caso. Así que empieza a pensar que este tipo de cosas desagradables sólo le ocurren a él.

Pero no tarda en comprender que no es el único ya que su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también vivirán un día horrible, espantoso, horroroso, una auténtica pesadilla. Así que el que diga que no existe un mal día es que no le ha tocado todavía.

alex_after_spain_882014.jpg

Alexander y el Día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso está dirigida por Miguel Arteta que ya ha ganado el premio Independent Spirit. El guión es obra de Rob Lieber y la película es una producción de 21 Laps Entertainment/Jim Henson Company.

alexa_001a_g_spa-es_68.5x98_882014.jpg

En Blog de cine | 'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso', tráiler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir