Compartir
Publicidad

Nuevo tráiler e imágenes del musical Into the Woods que presentará Disney en el 2015

Nuevo tráiler e imágenes del musical Into the Woods que presentará Disney en el 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Into the Woods es una versión moderna de los entrañables cuentos de hadas de los Hermanos Grimm que cruza las tramas de algunas historias y explora las consecuencias que tienen los deseos en los personajes. Es un musical con humor y muy conmovedor que recupera cuentos clásicos como Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), y su deseo de formar una familia mientras se relacionan con la bruja (Meryl Streep) que les ha echado una maldición. Rob Marshall es el director de la producción de Disney que dirige basándose en el musical original de James Lapine. Está previsto que Into the Woods se estrene en los cines de España el 23 de enero de 2015.

El tráiler me ha parecido espectacular y tiene unas imágenes que me han fascinado porque me han recordado a los cuentos que todos hemos leído de pequeños, y que también hemos leído a nuestros peques. Además los efectos especiales, la ambientación y la fotografía sensacional hacen que tenga muchas ganas de ver esta gran producción. En la imagen de más arriba se puede ver a Johnny Depp haciendo de Lobo y más abajo también lo incluyo en uno de los carteles promocionales con una preciosa definición.

Entre los personajes de la película se puede ver a MacKenzie Mauzy, que interpreta a Rapunzel, una jovencita superprotegida que conocerá por primera vez lo que existe fuera de la torre donde vive confinada. Billy Magnussen es el apuesto e impetuoso príncipe que corteja a Rapunzel.

Meryl Streep interpreta a la Bruja, que sueña con deshacer el hechizo para recuperar su belleza. Y Emily Blunt es la mujer del Panadero, interpretado por James Corden, una mujer sin hijos que sueña con ser madre. El panadero es un hombre trabajador que quiere desesperadamente formar una familia.

Lilla Crawford realiza su debut en el cine con un papel destacado como Caperucita Roja, una niña inteligente y valiente que se introduce en el bosque donde encuentra aventuras inesperadas a lo largo del camino. Daniel Huttlestone es Jack, un chico despistado y aventurero que negocia su apreciada vaca por cinco judías mágicas. Anna Kendrick calza los zapatos de Cenicienta que se encuentra en un viaje para encontrarse a sí misma. Chris Pine realiza el papel del príncipe de Cenicienta, encantador sumergida en una infinita búsqueda para encontrar a su prometida. Y Johnny Depp es el Lobo que fija la vista en Caperucita Roja.

Inwds Wolf Spain 1162014

Seguiremos atentos a las novedades de Into the Woods y estamos deseando que llegue su estreno a España.

Más información | Disney
En Peques y Más | Into the woods es el musical que presentará Disney en el 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio