Publicidad

Nuevo tráiler del Play Set de Los Vengadores para Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes

Nuevo tráiler del Play Set de Los Vengadores para Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos acercamos al verano y las empresas de videojuegos saben lo difícil que es tener a los peques entretenidos en el salón de casa con la videoconsola. Y es que el verano sabe a playa, a piscina, a campo y a montaña y no hay tiempo ni para descansar del sol y del agua. Así que las marcas están afinando sus propuestas para el otoño y la próxima campaña de Navidad y entre las nuevas propuestas que vienen parece que que esta de PlayStation y Disney Interactive puede ser muy atractiva. Y es que observando el vídeo del Marvel´s The Avengers para Disney Infinity 2.0 en las consolas PS3 y PS4 se puede ver cómo los jugadores pueden vivir una experiencia similar a la de Los Vengadores en el cine y participar de una emocionante y nueva historia. A los peques les encantará convertirse en cualquiera de Los Vengadores: Iron Man, Viuda Negra, Thor, Capitán América, Hulk y Ojo de Halcón para enfrentarse a los malvados planes de Loki, que pretende poner en peligro a toda la Tierra con sus ideas de dominación.

En el Play Set de Marvel´s The Avengers las figuras se venderán por separado y con este nuevo Toy Box 2.0, los jugadores podrán utilizar los personajes de Los Vengadores y cualquiera de los que también forman parte del universo de Marvel, como objetos, vehículos, localizaciones que permiten crear nuevas aventuras y personalizar los universos creados en el Toy Box. Conforme llegue el otoño iremos publicando más novedades de este videojuego, mientras tanto, más abajo está el vídeo de dos minutos, con final sorpresa incluido, para ver la experiencia de jugar a ser uno de los Vengadores. Además también he dejado un vídeo de Disney Infinity para conocer más la consola con otros personajes. Parece que hay un salto grande entre el modo de juego de la primera propuesta y de este segundo Toy Box así que hay que analizar y revisar muy bien y elegir la mejor opción, por ejemplo será más divertido que sea multijugador, que dicen que sí, o que sirvan los muñecos ya adquiridos, que dicen que también.

Según se puede leer en el canal de Disney Infinity en YouTube el Starter Pack incluye Toy Box 2.0 y tres figuras de Marvel: Iron Man, Thor y Black Widow (Viuda negra), el Capitán América, Hulk y Hawkeye (Ojo de Halcón) se venderán de forma separada. Aunque me imagino que este criterio puede sufrir variaciones.

He visto en acción el primer juego de la Disney Infinity y a mi hija y a mi no nos llamó mucho la atención. Sin embargo estas imágenes de Marvel parece que ofrecen un cambio en el juego con una misión, unos personajes atractivos, un malo, que eso siempre ayuda. Así que nos quedamos esperando al otoño de 2014 para conocer todas las posibilidades que ofrece el juego porque viendo las imágenes y el vídeo parece que los niños se lo van a pasar estupendamente. Habrá también que conocer el precio y las promociones que lanzan los fabricantes de las consolas con los catálogos de juego ampliándose y preparándose para el otoño del 2014.

Más información | Disney Infinity, Disney Infinity en YouTube, Disney Infinity en Twitter
En Peques y Más | Disney Infinity

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir