Compartir

Nuevo Espacio Peques Seguros de Calmatopic en Peques y Más

Nuevo Espacio Peques Seguros de Calmatopic en Peques y Más
0 Comentarios

Estamos de estreno, ¿queréis saber por qué?, en Peques y Más acabamos de inaugurar un nuevo Espacio muy completo con consejos y trucos que estamos seguros os resultará de gran utilidad. Tratará diversos temas sobre seguridad infantil, ocio con los peques, primeros auxilios, o psicomotricidad infantil.

Se llama Peques Seguros y lo podéis seguir a través de la pestaña que veis en la cabecera, o accediendo a los destacados en el lateral y debajo del nuestro blog.También podéis guardar la dirección web entre los favoritos de vuestro navegador. Peques Seguros es un espacio comercial independiente de los contenidos habituales de Peques y Más. Está patrocinado por Calmatopic, un gel en forma de barrita que alivia la piel de los niños frente a pequeños golpes.

Os voy a contar un poquito que es lo encontraréis en este nuevo Espacio: semana a semana os ofrecerán consejos sobre seguridad infantil que se concretarán en diferentes posts para que aprendáis a proteger a vuestros hijos dentro y fuera de casa.

Como madre, conozco la importancia de cuidar la seguridad de los niños, por eso sé me vendrán muy bien todos esos trucos para prevenir golpes, atender pequeños accidentes y lograr que los juegos de mis hijos sean más seguros.

Desde hoy mismo podéis entrar a Peques Seguros, de hecho ya se ha publicado un artículo muy interesante, llamado ‘Al agua patos, seguridad en la bañera’. Creemos que este y los que seguirán, os gustarán mucho.

Más información | Espacio Peques Seguros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio