Publicidad

Nuevo Espacio Fiestas Gusanitos en Peques y Más

Nuevo Espacio Fiestas Gusanitos en Peques y Más
Sin comentarios

Publicidad

Creemos que este espacio independiente que hoy estrenamos os va a gustar: esta publicado por Risi, se llama Fiestas Gusanitos, y viene a ayudarnos con un montón de ideas para que ese cumpleaños salga a pedir de boca, pero sobre todo para que disfrutéis preparando la fiesta y los niños conserven un buen recuerdo.

Es casi inevitable, empiezan las clases y con ello empieza también la temporada de recibir invitaciones a cumpleaños infantiles, así como de organizar los cumples de nuestros hijos para que compartan un día tan señalado con sus compañeros de clase y sus mejores amigos.

El espacio empieza hoy mismo, y estará con nosotros hasta el próximo 15 de noviembre, ¡imaginad la de cosas que podemos descubrir y aprender!

Lo podréis seguir desde la pestaña de la cabecera, o haciendo clic en los destacados del lateral y la parte inferior del blog. Se acaban de publicar dos jugosas entradas: “Los pasos a seguir para organizar el cumpleaños de tu peque”, y “Cómo preparar una mas dulce y de snacks para tu fiesta infantil”.

Os dejo ya con este espacio patrocinado por Risi, y os recomiendo que no os perdáis ningún post, porque vale la pena tener en cuenta todos esos detalles (que jamás querríamos que nos pasaran desapercibidos) en la organización del cumpleaños de nuestros hijos. Para finalizar me gustaría adelantaros algunos de los temas que disfrutaremos: fiestas temáticas, juegos para niños de diferentes edades, cómo ahorrar en la fiesta de cumple, organizar un cumpleaños diferente…

Le vais a sacar mucho provecho, eso seguro.

Más información | Fiestas Gusanitos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir