Publicidad

Nuevo cartel y tráiler de Cenicienta que se estrenará en marzo de 2015

Nuevo cartel y tráiler de Cenicienta que se estrenará en marzo de 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya está disponible el nuevo tráiler y el póster de Cenicienta, una película dirigida por Kenneth Branagh y que se estrenará en España el 27 de marzo de 2015. La película está protagonizada por Cate Blanchett, Lily James (Cenicienta), Richard Madden y Helena Bonham-Carter. Cenicienta es un largometraje de acción real inspirado en el clásico cuento de hadas de Disney.

La historia de Cenicienta presenta a Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra, interpretada por Cate Blanchett y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. Cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza permanentemente por lo que le apodan Cenicienta. Ella no pierde la esperanza de ser tratada con amabilidad y se comporta de forma valiente y generosa con su familia. Después viene la historia de amor con un apuesto extraño que conoce en el bosque y que es el encantador Príncipe que organiza el conocido baile en el que Cenicienta luce los preciosos zapatos de cristal. Y es que la bondadosa mendiga, o mejor hada madrina, interpretada por Helena Bonham-Carter, que posee una calabaza y un par de ratones, será la que ayude a Cenicienta a cambiar su vida para siempre. Aquí está el tráiler en español:

El tráiler es apasionante y aunque hayamos visto, leído e imaginado la historia cientos de veces, siempre te queda la sensación de si será capaz de meter el pie en el zapato de cristal para conseguir su amor eterno.

Me encanta Cate Blanchett en el papel de malísima. La ambientación es espectacular y los efectos especiales lucen perfectamente. Una película que habrá que ir a verla al cine porque parece que no le van a cambiar mucho la historia y aunque la reconozcamos por tantas veces vista, siempre nos emociona ver cómo triunfa la pasión y la bondad.

Más información | Disney Películas En Blog de cine | 'Cenicienta', tráiler y cartel de la versión de Kenneth Branagh

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir