Compartir
Publicidad

Nuevas colecciones de ropa infantil Mi pequeño Lucas: donde se combina tradición, funcionalidad y tendencias

Nuevas colecciones de ropa infantil Mi pequeño Lucas: donde se combina tradición, funcionalidad y tendencias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La colección para la temporada Primavera Verano de Mi pequeño Lucas refleja el cariño con el que se ha creado. Encontramos de nuevo prendas para niños de 0 a 10 años que son cómodas y a la vez elegantes.

Toda esta ropa infantil está confeccionada 100% en España, mediante un proceso de fabricación manual y personalizado, los detalles – por lo tanto – están cuidados al máximo. Ahora en Mi pequeño Lucas se han atrevido a incorporar colores combinados como el blanco y negro en la colección ‘Sweet black’, e incluso a apostar por los tonos ‘flúor’ en las prendas de baño para el verano. Por lo demás, se mantiene la línea de tonos empolvados que caracteriza a la marca.

Toda la ropita que presenta Mi pequeño Lucas es tremendamente versátil, pues presenta un resultado distinto según los complementos de los que se acompañe

A mí me gusta mucho esta ropa que refleja el mundo infantil de forma sencilla, y a la vez siguiendo la tendencia de la moda. El hecho de que los peques se sientan libres para jugar, correr, o saltar, combina a la perfección con estilos que les sientan muy bien y les permiten también llevar la ropa en ocasiones especiales.

Vestidos fruncidos, camisas para pequeños aventureros, confortables shorts y elegantes chaquetas, en cualquiera de las colecciones encontraréis propuestas que os gusten. Las encontraréis en el comercio online de Mi Pequeño Lucas, o en cualquiera de las tres tiendas que tienen en Madrid, A Coruña y Valencia.

Más información | Mi Pequeño Lucas En Peques y Más | La tienda de Tuc Tuc en Internet para acceder cómodamente a los productos de la marca especializada en ropa infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos