Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva maleta organizadora de Imaginarium para las vacaciones familiares

Nueva maleta organizadora de Imaginarium para las vacaciones familiares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Ya sabéis dónde iréis de vacaciones con vuestra familia?, nosotros aún no, bueno si que tenemos claros unos días en nuestro pueblo de origen, y también que surgirán (como es habitual en verano) múltiples oportunidades para realizar salidas de todo tipo. Nos encantaría un viaje aunque sea cortito pero aún estamos pensándolo.

Además de conocer el destino y contratar los servicios, una de las cosas que más quebraderos de cabeza nos provoca es la organización de los equipajes. Y eso que hemos cambiado de población (y de casa) varias veces, sin contar con los viajes que hemos podido hacer, pero por mucha práctica que se tenga, no es fácil organizar la ropa y utensilios básicos necesarios. Aunque sí que es deseable implicar a los niños en la tarea.

Imaginarium nos vuelve a sorprender con esta práctica maleta vertical con compartimentos – baldas para llevarlo todo en orden a cualquier parte. Su capacidad es de 50 litros.

Este producto se abre en vertical y dispone de baldas para la ropa (y bandas de sujeción). La tapa se enrolla o sirve de alfombra. Cuenta con un asa extensible de 43 cm., cremalleras dobles, bolsillos y varios compartimentos. Parece ideal para guardar distintos tipos de objetos en un mismo espacio.

Maleta

Salir de vacaciones, ir de visita a casa de los abuelos, un fin de semana en la playa, ir todos juntos a la montaña… Hacer la maleta con la ropa y zapatos que necesitaremos puede ser una tarea divertida si organizamos todo con tiempo y antelación

El precio es de 69,95 euros y las medidas 39 × 56 × 29 centímetros. Para más comodidad es muy fácil lavarla al estar fabricada en nailon y plástico de estructura alveolar (lo cual la hace más ligera.

Imágenes | Imaginarium
Más información | Imaginarium
En Peques y Más | Imaginarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos