Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva Guía de alojamientos en la Naturaleza que responden al sello 'familias bienvenidas'

Nueva Guía  de alojamientos en la Naturaleza que responden al sello 'familias bienvenidas'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que os hablamos de Familias en Ruta, pero en esta ocasión podemos celebrar que hayan creado una Guía temática de alojamientos que en España permiten disfrutar de estancias a familias con niños. Este documento llega muy oportunamente en el momento en que muchos de nosotros planeamos nuestras pequeñas o grandes escapadas de verano para disfrutar con nuestros hijos.

Ellos son una familia con dos niños pequeños (uno de ellos es un bebé) a la que le gusta viajar de forma independiente, disfrutando del contacto con la naturaleza. Los papás son Max y Susagna y entienden la maternidad y paternidad ‘como oportunidades para seguir creciendo como personas dentro del gran viaje que es la vida’. La Guía es perfecta para planificar las vacaciones en cualquier momento del año, y nos permitirá descubrir hoteles y casas rurales, albergues y campings en nuestro territorio.

Hemos puesto una especial atención en recoger una variedad de opciones para diferentes estilos viajeros pensando en todos los presupuestos

Aunque no pretenden que los alojamientos presentados deban ser exlusivos para familias con niños, sí que creen que llega el momento de potenciar y reconocer el buen trabajo de los mejores alojamientos con vocación y que cuentan con las condiciones adecuadas para poder ofrecernos un servicio adecuado a esas necesidades.

Por ello han creado y concedido a todos los alojamientos de la guía el sello distintivo y de garantía que identifica a los alojamientos presentes en esta guía como cumplidores de un nivel satisfactorio de 10 condiciones en las que se basa su selección.

Entre estas condiciones (podéis consultarlas todas aquí) se encuentren la disponibilidad de parque infantil o el hecho de que se favorezca el contacto con la naturaleza y los animales.

Este libro se encuentra disponible en formato e-book (PDF) a un PVP de tan sólo 5,90 €, y si lo compramos estaremos apoyando el proyecto de Familiasenruta.com, su filosofía y labor para poder ofrecernos siempre las mejores propuestas y alternativas para viajar con niños.

Imagen | Familias en Ruta Vía | Bebés y Más Más información | Familias en Ruta En Peques y Más | Un recurso muy útil para programar salidas en familia: la 'guía de turismo familiar por la provincia de Valencia', Familias en ruta: La entrevista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos