Compartir
Publicidad

Nueva colección de libros y figuritas: "El mundo de los dinosaurios"

Nueva colección de libros y figuritas: "El mundo de los dinosaurios"
0 Comentarios
Publicidad

Por mi experiencia y por lo que he visto a mi alrededor, entorno a los 4 años (que pueden ser los 3, 5 o 6), se despierta en muchos niños una fascinación por los dinosaurios, que tiende a desaparecer con el tiempo, a no ser que conocer más a estos enormes animales llegue a convertirse en una afición.

En este sentido me gusta la nueva colección “El Mundo de los Dinosaurios” de Planeta de Agostini, no la compraría yo para mis hijos que tienen otros intereses; pero si que alentaría a padres de niños más peques. Es verdad que en los años transcurridos entre que mi mayor tenía cuatro (no muchos aunque parecen eternidad) y ahora, los peques tienen acceso a otros medios de entretenimiento, pero un buen libro de conocimiento adaptado a la edad se convierte fácilmente en un recurso intemporal del que ‘echar’ mano.

Es justo ahora cuando se lanzan nuevas colecciones, y aunque después resulta difícil terminarlas, en principio resultan atractivas. Esta se compone de 60 entregas (muchas me temo) que incluyen un libro impreso de 24 páginas, un conjunto de miniaturas (dos por entrega) y algunas piezas como cueva, árboles, volcán, como parte del escenario. Todas ellas están diseñadas para el uso de los peques, y por lo tanto resistente. Como cualquier colección se puede comprar en el kiosco o por suscripción.

Cabe mencionar que teniendo en cuenta el precio (más abajo hablo sobre ello), la colección completa resulta casi prohibitiva, aunque imagino que se podrá optar por comprar los libros sobre dinosaurios que tengan una aceptación real entre nuestros hijos

Y eso os quería contar: considero que los dinosaurios a determinada edad, más las figuritas que poder colocar sobre una alfombra o tapete, pueden ser un éxito en una edad en la que adoran manipular e inventar historias propias, algo difícil con los medios tecnológicos; obviamente el objetivo de unos y otros recursos son diferentes pero merece la pena recalcar que no deben ser incompatibles.

Por lo que he leído cada entrega (conteniendo lo que he comentado antes) puede resultar por 7,98 euros, aunque los números dos y tres vienen con una oferta especial para suscriptores, que se amplía con regalos junto a algunos de los siguientes números.

Más información | Planeta de Agostini En Peques y Más | Llega al mercado la colección 'Los animales de la granja' para que los niños se diviertan y aprendan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio