Publicidad

Nueva Alianza es el nuevo juego de cartas interactivas coleccionables de Invizimals

Nueva Alianza es el nuevo juego de cartas interactivas coleccionables de Invizimals
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acaban de lanzar por Sony Computer Entertainment España y Panini España las Invizimals: Nueva Alianza, el segundo juego de cartas interactivas coleccionables de Invizimals, la exitosa saga creada por el estudio español Novarama. La franquicia de videojuegos vuelve a revolucionar las posibilidades de la realidad aumentada tras el éxito cosechado con Invizimals: Desafíos Ocultos, la colección de cartas predecesora, que fue la segunda más vendida en España en 2013.

Invizimals: Nueva Alianza es un sistema de juego formado por nuevas cartas y una aplicación especial gratuita con la que los peques pueden dar vida a asombrosas criaturas y descubrir todas sus novedades, entre las que destacan los Elementales, los Ataques Dobles, las Casas, los Invizimals de los nuevos Hábitats Aire y Metal, los Resonantes y los poderosos Xtractors, para ir creando así su mazo de Cazador Invizimal. La aplicación Invizimals: Nueva Alianza ya está disponible de forma gratuita para los sistemas PS Vita y para teléfonos móviles y tabletas con sistemas operativos iOs y Android.

Cajas Invizimals

Para poder utilizar los juegos los peques tienen que disponer de las cartas coleccionables Invizimals: Nueva Alianza y descargarse gratuitamente la aplicación a través de la PS Vita, iPhone, iPad o teléfonos y tabletas Android. Una vez hecho esto, podrán escanear el código del dorso de las cartas, añadirlas a su Álbum Virtual o intercambiarlas con otros cazadores para ir completando su colección. Para ello bastará con escoger una carta de Hábitat y dos de Invizimals, seleccionar la zona de combate e iniciar el duelo.

La colección Invizimals: Nueva Alianza está disponible desde el 29 de enero y esté formada por 420 cartas diferentes (incluyendo 300 cartas base, 55 de metal/resonante, 21 de plata, 8 de oro, 17 de diamante, 10 de láser y 9 de titanio). Se pueden encontrar en sobres a un precio de 1 euro, en mazos a 10 euros. Además hay packs especiales como MEGAPACK, con cuatro sobres con 24 cartas, un súper archivador, un tablero de juego, un minibook de reglas y checklist y dos cartas exclusivas de edición limitada, que se vende a 8 euros. Y la caja PREMIUM BOX que incluye 51 cartas, 1 de edición limitada, 1 de titanio, 1 de láser, 2 de diamante, 5 de oro, 6 de plata, 10 de metal y 25 base, un tablero de juego y un minibook de reglas y checklist, este tiene un precio de 15 euros.

A los peques les gusta jugar con estas cartas porque desarrolla su imaginación, trabajan de forma colaborativa, practican las matemáticas y son muy inquietos para descubrir todas las posibilidades que ofrecen. Además les anima a ser constantes y a coleccionar aprendiendo a valorar y a cuidar las cartas.

Más información | Invizimals

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios