Compartir
Publicidad

Nuestra respuesta al reto #SkylandersFruta para obtener la cabeza de Hot Head

Nuestra respuesta al reto #SkylandersFruta para obtener la cabeza de Hot Head
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos pasado un rato de lo más entretenido con el reto #SkylandersFruta trabajando con los peques en la realización de la cara de HotHead aunque lo más satisfactorio fue ver cómo luego se comían toda la fruta utilizada en la realización de la manualidad.

Lo primero fue elegir toda la fruta que se iba a utilizar. En nuestro caso seguimos las instrucciones al pie de la letra: sandía, naranja, picotas, plátano y manzana. En este caso me tocó ser el que cuidaba de los cuchillos y partía los trozos con cuidado para realizar las formas lo mejor posible. Aquí nos animamos a ponerle cejas a Hot Head y lo hicimos utilizando las picotas. El resto del diseño era igual al que nos habían propuesto desde Activision para realizar los Skylanders.

SkylandersFruta

Cada cara la pusimos en un plato y sobre ella todos los peques fueron poniendo sus trozos de fruta según los dejaba en un plato adicional. Así la creación fue completamente suya y competían sanamente a ver quién encontraba un complemento original y divertido.

SkylandersFruta

Alguien dijo que las pepitas de la sandía parecía dejar a un Hot Head un poco adolescente aunque el resultado final fue muy satisfactorio para todos.

SkylandersFruta

Los peques se lo pasaron estupendamente en el jardín donde hicimos la manualidad, sobre unas toallas esperaban pacientes los resultados de mis cortes para ponerlos en el plato y, como en las completas instrucciones, ir obteniendo la forma, los detalles y finalmente la cara de Hot Head. Además aprovecharon para enseñar sus creaciones a todo el que pasaba por el jardín y finalmente se retiraron a una sombra para comérselo y compartir sus aventuras.

SkylandersFruta

Le damos las gracias a Activision por la creación de la idea, la difusión del material utilizado en la realización del #SkylandersFruta y porque los peques disfrutaron de la actividad y de la fruta.

En Peques y Más | Una macedonia de frutas muy original con los personajes de los Skylanders como modelos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos