Publicidad

Noviembre es el mes del arte en National Geographic Store Madrid

Noviembre es el mes del arte en National Geographic Store Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los sábados 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre desde las 12:30 hasta las 13:30 se puede acudir a la National Geographic Madrid Store de la calle Gran Vía de Madrid para participar en los talleres de arte en los que se trabajaran muchas disciplinas artísticas.

El 2 de noviembre arranca con la música. Se trata de hacer un viaje a la Prehistoria para conocer los instrumentos que utilizaban y cómo se fabricaban. El 9 de noviembre el taller se dedica a la cerámica. Se trata de una disciplina artística que, como sabemos, ha tenido gran importancia en la historia para facilitar la conservación y preparación de la comida. La cerámica se empezó a trabajar en el Neolítico y el objetivo es que los niños se conviertan en cavernícolas para realizar un pequeño cuenco de cerámica y decorarlo como hacían nuestros antepasados.

El 16 de noviembre se realiza el taller de arte rupestre. En esta actividad los pequeños exploradores se convertirán en auténticos chamanes de la Prehistoria y podrán dibujar de la forma más instintiva. El 23 de noviembre se realizarán Juegos de la antigüedad donde los niños practicarán habilidades y la inteligencia para pasar un rato divertido mientras se realiza un viaje por la Historia. Y el 30 de noviembre se trabajará El arte en la calle en el que se analizará el graffiti. De esta forma los niños conocerán el origen de este arte espontáneo y tendrán la oportunidad de convertirse en artistas callejeros conociendo la técnica y dibujando con total libertad lo que los niños quieran.

Los talleres están dedicados para niños/niñas entre 5 y 12 años. Tienen un precio de 5 euros y la capacidad es de 60 plazas por taller. Las entradas se pueden conseguir en la página de la tienda en el enlace de más abajo.

Me parece que las actividades que está proponiendo National Geographic Store Madrid son muy interesantes y además la tienda y la oferta de restauración son un aliciente adicional. Y por si parece poco, el entorno, la Gran Vía madrileña y el centro de la capital, suponen un enorme atractivo para darse una vuelta por la tienda y pasar una mañana larga y muy agradable con los peques.

Más información | National Geographic Store Madrid En Peques y Más | National Geographic amplía su oferta de restauración y ofrece un viaje gastronómico por los cinco continentes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir