Publicidad

Nos vamos al Hipódromo de la Zarzuela para descubrir el espectáculo de las carreras de caballos

Nos vamos al Hipódromo de la Zarzuela para descubrir el espectáculo de las carreras de caballos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Va a comenzar el otoño y en el Hipódromo de la Zarzuela ya se puede acudir a ver carreras de caballos. La temporada ha empezado el pasado domingo 14 de septiembre y va a terminar el 30 de noviembre de 2014. Nos hemos ido a ver el Hipódromo y las carreras gracias a una iniciativa de uno de los mayores bancos de España que quería realizar un acto solidario con el fin de colaborar con la campaña Despertando sonrisas de la AECC (Asociación Española contra el Cáncer). Durante el programa hemos participado en actividades de animación, básicamente talleres infantiles y hemos asistido a las carreras aunque además había una zona comercial y de restauración gestionada por Samantha de España.

La peque se lo ha pasado bien y los momentos de las carreras de caballos los ha disfrutado mucho. Y es que ver la recta final con los caballos acelerando y dándolo todo para intentar llegar ganador y/o en la mejor posición, tiene mucho atractivo para toda la grada. Es muy divertido además ver la respuesta del público porque conforme avanzan las carreras se incrementa la emoción y los gritos de ánimo.

monumento12_9212014.jpg

Le damos las gracias al Banco Santander que nos animó a asistir con la familia, los amigos y también con los hijos, que además recibieron un regalo. En este caso un monito de peluche muy divertido.

Leo, en la página oficial de El Hipódromo de la Zarzuela que ahora pertenece a la SEPI. Me parece que es una visita muy entretenida para realizar con peques. Además hay muchas animaciones para mantenerlos entretenidos entre carrera y carrera y si alguien tiene ganas también se puede apostar para hacer las carreras más ilusionantes, aunque el riesgo de perderlo todo, si no se conoce un poco esto de las carreras y se apuesta al azar, es muy alto. Vamos, como tirar en las casetas de feria.

Más información | Hipódromo de la Zarzuela
Imagen | Marcos López

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir