Compartir
Publicidad

Nos lo hemos pasado estupendamente en el primer Safari de #FotosChiquititas

Nos lo hemos pasado estupendamente en el primer Safari de #FotosChiquititas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos que felicitar a Patricia Tablado (@patchgirl), Sara Palacios (@mamisybebes) y Violeta Rodríguez por el excelente Primer Safari de #fotoschiquititas que han realizado en el Parque de El Retiro de Madrid. El reto consistía en realizar 20 fotitos con el teléfono móvil y después subirlas a Instagram con la etiqueta #FotosChiquititas. La temática de las fotos era el reto que habían preparado las organizadoras y había cosas muy difíciles: un bigote, una ardilla (en la imagen), un libro (que fue de los más difíciles ¡aquí ya no lee nadie!), un pececito, un banco vacío, una piedra blanca, un escudo, flores rojas, un helado, una persona disfrazada, un color de pelo poco frecuente, un sombrero diferente en la cabeza y así hasta 20.

El objetivo era que los peques participasen con los teléfonos de los padres. Todos los niños eran pequeños y ahí mi hija, con 11 años, tenía ventaja para buscar y elegir. Además se animó a pedirle a muchas personas si le dejaba hacerle una foto y fue muy divertido ver cómo la gente se prestaba encantada demostrando, como decía Summers, que todo el mundo es bueno. Especialmente divertido fue el grupo de música que se prestó a subir sus bells por encima de la cabeza dejándose fotografiar (ver más abajo) con una gran sonrisa.

cartelfotoschiquititas.jpg

Antes de la competición, que era más evento festivo, Violeta nos ofreció unas recomendaciones, especialmente para los más peques, para que hicieran una buenas imágenes, eligieran bien los modelos e hiciesen unas buenas composiciones. En una hora liquidamos los 20 objetos, aunque algunas cosas fueron un poco justas, y volvimos al punto de encuentro.

En todo caso el mayor éxito se lo llevaron los niños que buscaron, corrieron, saltaron, pasearon por El Retiro aprovechando un evento muy sencillo, muy divertido y rebosante de la pasión que le pusieron sus organizadoras.

foto_bells_9212014.jpg

Hubo grandes premios para todos los concursantes, chapas identificativas, cámaras de fotos de juguete y premios más formales para los ganadores. A mi hija, que participaba con el nombre de equipo Minecraft, le toco una caja de Handbox estupenda para iniciarse en las manualidades. Está encantada con ella y tiene grandes ideas para sacarle partido. Además hubo premios de libros y al final nos hicimos una foto todos los participantes que se puede ver a continuación.

fotoschiquititas_3_9222014.jpg

De nuevo muchas gracias a las organizadoras: Patricia Tablado (@patchgirl), Sara Palacios (@mamisybebes) y Violeta Rodríguez, por el excelente Primer Safari de #fotoschiquititas en el que hemos participado. Esperamos que haya muchas más ediciones y además animamos a empresas patrocinadoras a que se unan a este tipo de eventos porque el éxito de la convocatoria, más de 40 personas, ha superado las expectativas de las organizadoras.

Más información | No es un desfile (la convocatoria) y No es un desfile (el cómo fue la sesión)
Imagen | Grupo: Violeta Rodriguez, Resto: Marcos López e hija

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio