Compartir
Publicidad

Nos hemos ido a ver a Darth Vader y a varios Soldados Imperiales a la Disney Store de La Vaguada

Nos hemos ido a ver a Darth Vader y a varios Soldados Imperiales a la Disney Store de La Vaguada
0 Comentarios
Publicidad

Como habíamos comentado en Peques y Más Darth Vader y varios Soldados Imperiales iban a visitar la Disney Store de La Vaguada el día 3 de mayo de 2014. Así que nos fuimos para conocer de cerca al gran protagonista, por lo malvado, de los episodios IV, V y VI. Cuando entraba por la tienda escoltado por los soldados imperiales blancos y brillantes sobrecogía con su enorme porte y con su traje oscuro y amenazador.

Nos lo hemos pasado muy bien en la Disney Store de La Vaguada en la que además hemos visto muchos de los productos exclusivos de la Guerra de las Galaxias con figuras de edición limitada y tarjetas coleccionables.

Darth Vader

La ambientación de Darth Vader era espectacular y su presencia imponía. No tuvimos tiempo de hacernos alguna foto más jugando con el poder de la Fuerza ni tampoco somos tan fans como para habernos disfrazado con una vestimenta típica de La Guerra de las Galaxias. Hemos visto a muchas familias muy animadas posando en el set preparado en la Disney Store y muy curiosas revisando los nuevos productos entre los que destacaban las figuras con voz de Darth Vader, Han Solo y de Luke Skywalker con un precio de 30 euros.

Le damos las gracias a Disney por habernos invitado a participar de la fiesta del día dedicado a Star Wars. Celebro que casi cuarenta años después estos personajes, estas historias y la ciencia ficción mantienen el pulso y el interés entre los aficionados de todas las edades.

En Peques y Más | Disney Store celebra el día Star Wars en La Vaguada desde el 2 de mayo de 2014 Imagen | Marcos López

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio