Publicidad

Nos han invitado a la exposición de Maléfica que se puede ver hasta el 18 de mayo en Madrid

Nos han invitado a la exposición de Maléfica que se puede ver hasta el 18 de mayo en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos han invitado a ver Maléfica, la exposición que se puede visitar, de forma gratuita, hasta el domingo 18 de mayo con un horario de 11:00 a 20:00 en el Palacio de Santa Bárbara de la calle Hortaleza, 87. Como hemos comentado en Peques y Más esta exposición forma parte de la promoción del estreno en cines el próximo 30 de mayo de la película de Disney protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning.

La exposición es muy entretenida y tiene rincones atractivos para toda la familia. Por ejemplo, en la primera imagen se puede ver el reflejo de la Bella Durmiente con la que se pueden hacer una foto los peques además de la habitación dedicada a ella con la rueca y el espejo mágico que replica imágenes de los protagonistas de la película. Durante la exposición nos explicaron que este año se cumplen 55 años del estreno de la película de animación La Bella Durmiente en la que aunque aparece el personaje de Maléfica, es en esta película donde conocemos su historia y las razones de su maldad.

Malefica

Entre los grandes atractivos de la exposición está el traje de Maléfica que fue utilizado por Angelina Jolie durante la película con los cuernos diabólicos incluidos. Además están los diseños de Lorenzo Caprile, con una versión de corte clásico y solemne para una emperatriz del mal y otra más joven y desenfada, en tonos rosácesos, a cargo de Custo Dalmau. También están en una vitrina las joyas que adornaron a Jolie en el filme y en las paredes varios bocetos de otros diseños. Y es que en total se cosieron a mano más de 2.000 trajes para todos los personajes de la película entre guerreros, campesinos, reyes, hadas, príncipes o herreros. Para finalizar el recorrido están las terroríficas alas de Maléfica con las que nos podemos hacer una imagen y subirla a redes sociales.

Malefica

La exposición de Maléfica

Detalles del diseño de vestuario original de Custo Dalmau

La exposición gusta a pequeños y mayores, especialmente a estos últimos porque nos quedamos encantados con los trajes originales y los complementos de las actrices Angelina Jolie y Elle Fanning que representan a Maléfica y a la princesa Aurora respectivamente. También sorprende la rueca, en la habitación de la Bella Durmiente, que se utilizó en la película para provocar el sueño a la princesa Aurora aunque no vi la aguja por ninguna parte.

Malefica

Las alas originales del final están hechas de pluma natural y tienen una envergadura de más de dos metros. Son el rasgo más distintivo del personaje y lo que le diferencia de la Maléfica del clásico animado de 1959. En la película tienen un gran protagonismo que habrá que ver.

Malefica

Y para finalizar la exposición hay un tráiler de la película que los niños pueden ver mientras descansan de tantas emociones.

En el siguiente vídeo se pueden ver detalles de la exposición y del recorrido, que dura no más de 30 minutos y en el que nos dejan todas las fotos que queramos y que compartamos en redes sociales:

En Peques y Más | La exposición de Maléfica se podrá ver del 10 al 18 de mayo en Madrid Imágenes | Disney y Marcos López

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir