Compartir
Publicidad

Nómadas de RNE nos enseña los detalles del Oeste de Francia

Compartir

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Peques y Más hemos estado hablando de la experiencia viajera para toda la familia por el Oeste de Francia. Y ahora lo podemos ver con mucho más detalle en un estupendo vídeo realizado por el equipo de Nómadas dirigido por Álvaro Soto que además presenta en RNE cada semana las mejores rutas para viajar por todo el mundo.

En el Oeste de Francia podemos encontrar muchos destinos interesantes para las familias, la zona de playa en la Isla de Noirmoutier, el parque temático del Puy Du Fou y los contrastes de Nantes. Aunque Nómadas nos ilustra con muchas más opciones atractivas como una comida fantástica con Aleixandre Couillon en La Marine o unos alojamientos preciosos para descansar en el medio rural como el Castillo de la Barbiniere.

Le damos las gracias a Nómadas por el completo reportaje realizado y por extraer las imágenes que ilustran estupendamente todos los detalles que se pueden obtener de un emocionante viaje por el Oeste de Francia.

Recordamos que Nómadas es una aventura sonora que invita a explorar los rincones más especiales de nuestro planeta. Se trata de un viaje virtual lleno de voces, ruidos y músicas que permiten construir en la imaginación lugares, rostros, aromas y sabores. Es a la vez una útil guía para planificar rutas y toda una experiencia sensorial. Lo demuestran de sobra con el contenido creado.

Nota importante: he sido invitado a viajar al Oeste de Francia por la agencia que promociona estas tres regiones del oeste de Francia (Poitou-Charentes, Pays de la Loire y Bretaña) en España.

Más información | Nómadas En Peques y Más | Oeste Francia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos