Publicidad

"Noesruido" ofrecen uno de sus conciertos familiares en Castellón. Será el domingo dos de febrero

"Noesruido" ofrecen uno de sus conciertos familiares en Castellón. Será el domingo dos de febrero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Vives en Castellón y no sabes dónde llevar a los niños el domingo por la mañana?, el Auditori de la ciudad y Noesruido te lo ponen fácil: a las 12 horas en la sala Magic Box, actúa el grupo castellonense que ofrece espectáculos familiares muy, pero que muy divertidos.

Noesruido gusta a los padres ¡y encanta a los niños!, ¿que por qué? pues porque intercalan proyecciones de dibujos animados con canciones pensadas para los mayores. Y al final de sus conciertos quienes se acercan a rodear a los miembros del grupo son los más pequeños, porque les interesa conocer la música que escuchábamos sus padres (The Smashing Pumpkins, Alan Parsons, Ramones…) hace años. Esto se complementa con una puesta en escena que permite participar a los asistentes, y que juega con imágenes y música, no se puede pedir más. Si aún no los conoces, esta es su ocasión: David Bueno y Fede Trillo ya llevan un tiempo animando la programación dirigida a familias con niños en esta provincia, su éxito ha alcanzado también a Valencia, y seguro que la expectación que despiertan llega a muchos más lugares.

No es ruido

Yo ya os lo he contado: será el domingo día 2, será a las 12 horas, y las entradas cuestan cinco euros (menores de tres años pueden entrar gratis), las encontraréis en Discos Medicinales, Discos Ritmo, El Señor Miyagi, y en el propio Auditorio. ¿No os animáis?

Vía | Espai Menut Más información | Noesruido En Peques y Más | Gandini Juggling presenta Smashed en el Teatro Circo Price de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir