Publicidad

Noah el niño que ha superado el cáncer: mi vida es la prueba

Noah el niño que ha superado el cáncer: mi vida es la prueba
Sin comentarios

Publicidad

Noah fue diagnosticado a los cuatro años de una forma rara y agresiva de leucemia, cuando sus padres lo llevaron al Centro de Cáncer Infantil de la Universidad de Mississippi, se enfrentaba a un 50 por ciento de posibilidades de sobrevivir. Pero un equipo médico especializado propuso un tratamiento combinado (transplante de médula, quimioterapia y hospitalización) que consiguió un cambio imperante en la salud del niño. Cualquier cáncer infantil supone una dura batalla para las familias, y no siempre se gana, pero ni Noah ni sus padres estaban dispuestos a dejar de luchar; así que hoy en día con siete años, este pequeño valiente nos envía un testimonio de esperanza llamado ‘My life is proof’. Porque él es la prueba de la supervivencia, y de la efectividad de los tratamientos oncológicos que desarrollan en centros especializados en cáncer infantil.

La imagen que ilustra este post es muy representativa y simboliza las ganas de vivir; también envía un mensaje de optimismo a todas las familias que pasan por una situación similar.

Vía | Centro Médico de la Universidad de Mississipi (UMM C Health) Más información | Centro Oncológico Infantil del UMM C Health En Peques y Más | La lucha contra ese dragón llamado cáncer continua, ¿conoces la Asociación Alba Pérez?, San Francisco se convirtió en Gotham por un día para cumplir el deseo de un niño enfermo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios