Compartir
Publicidad

¿No sabes qué vas a hacer esta tarde con los niños? Mira que serpientes de cartón más divertidas

¿No sabes qué vas a hacer esta tarde con los niños? Mira que serpientes de cartón más divertidas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hay tardes aburridas de verano en casa cuando echamos a volar la imaginación, o sabemos bien como utilizar las posibilidades que nuestro hogar ofrece: juegos de mesa, una tarde en la cocina con los niños, una invitación a ese vecino que tampoco ha salido hoy, y las manualidades como una estupenda opción para entretenernos y disfrutar creando.

En Peques y Más solemos presentaros ideas para que podáis aprovechar los diferentes materiales que aguardan dentro de armarios o cajones para ser utilizados. Como ejemplos podemos citar el florero, o el abanico, y si para vosotros es un reto abordar trabajos más complejos, podría servir esta noria de cartón.

Hoy traemos unas serpientes coloristas y divertidas que apenas necesitan preparación (excepto - quizás - tapar superficies que no queramos ensuciar)

Sólo necesitamos cartones de transporte de frutas y verduras (los podéis pedir en la tienda o el supermercado), además de pinturas acrílicas y pinceles para todos. Recortaremos tiras de cartón y decoraremos uno como si fuera la cabeza de la serpiente (no olvidéis la lengua), y el resto con círculos concéntricos de distinstos colores.

Una vez seca la pintura, ya tenemos nuestras serpientes para que los niños jueguen, las coleccionen, y adornen su escritorio (ahora que es verano y pueden amontonar cosas encima).

¿Verdad que son fáciles?

Vía | Didactalia Vídeo | Canal de Childtopia en Youtube En Peques y Más | ¿Queréis saber cómo se hace un 'palo de lluvia'?, Melina y Diana nos presentan las preciosas manualidades que realizan juntas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos