Publicidad

¿No quieres regalar juguetes por Navidad? Kiddy's Box sorprende con dos nuevas cajas de experiencias para niños

¿No quieres regalar juguetes por Navidad? Kiddy's Box sorprende con dos nuevas cajas de experiencias para niños
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mundos sorprendentes

De las cajas de experiencias Kiddy’s Box ya habíamos hablado, pero ahora ha llegado el momento de resaltar que - de cara a las Navidades - tenemos dos nuevas cajas con las que sorprender a nuestros hijos, ahijados o sobrinos.

Este artículo promete tres regalos en uno tras la compra: la caja se convierte en una fiambrera muy bonita que permite ahorrar en envoltorios, la experiencia (a escoger de la guía librito que se facilita), y la pulsera para adornar la muñeca del niño.

Es la primera marca de experiencias para niños que además es una fiambrera útil y reutilizable. Un nuevo concepto de regalo que se convierte también en la mejor idea para los niños que lo tienen todo

Las nuevas cajas Kiddy’s Box son “La aventura del saber” y “Mundos sorprendentes”. Con la primera los niños podrán disfrutar de actividades tan interesantes como cursos de rock and roll para los más mayores, Art o Music para los peques, e incluso cursos de yoga para todas las edades.

La segunda contiene yoga en familia, o iniciación para volar indoor, aunque habrá quien prefiera los talleres de egiptología o de artes escénicas.

Los precios de estas nuevas cajas oscilan entre los 59,90 y los 99,90 euros, no es un regalo barato, pero debemos considerar la experiencia que se puede obtener a cambio: talleres, clases, o cursos, que a veces incorporan ventajas adicionales como material para ampliar la experiencia en casa, entradas o camisetas.

Eso sí, primero debemos consultar en la web, las provincias dónde se ofrecen experiencias, y esperemos que en un futuro se amplíen las ciudades dónde desarrollar las actividades.

Podéis obtener más información en la web de Kiddy's Box, o a través del número de teléfono 902091415, y los puntos de venta están enlazados aquí. Si quieres hacer un regalo original que no ocupe espacio pero implique una experiencia irremplazable e imborrable por el tiempo, quizás estas cajas sean una buena idea.

Más información | Kiddy's Box En Peques y Más | Cajas Tollabox: una experiencia de diversión en familia que permite a los niños desarrollar su creatividad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios