Publicidad

No dejes que tus hijos se pierdan la Fiesta Infantil Mapendo. Será el próximo 11 de mayo en Barcelona

No dejes que tus hijos se pierdan la Fiesta Infantil Mapendo. Será el próximo 11 de mayo en Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

La Fundació Roger Torné, a la que conoceréis por el premio Mapendo de dibujo infantil que cada año convoca, la app Inspira para padres y madres, o el cuento ‘Agua’ para niños con problemas respiratorios; celebra el 11 de mayo una Fiesta Infantil gratuita a la que estáis invitados si vivís en Barcelona. Tendrá lugar a partir de las 11 de la mañana en el Centre Artesà Tradicionàrius de Barcelona, y en el transcurso del acto, se entregarán los galardones del V Premio Mapendo que en la última edición se centró en el tema “Mis amigos los árboles’.

La jornada empezará con la visita del mago Félix Brunet y el Pirata Kim, y finalizará con una chocolatada. Es necesaria la previa inscripción, y lo podéis hacer enviando un correo electrónico a info@fundrogertorne.org

Si os animáis a pasaros por la Fiesta Infantil Mapendo el domingo 11 de mayo, seguro que os lo pasaréis muy bien. Lo he anunciado con un poco de antelación porque las plazas son limitadas.

Y antes de esa fecha, concretamente el martes día 6 de mayo, nosotros traemos aquí a Soledad Román (la directora de la Fundación) en una entrevista, quien nos contó por teléfono una curiosidad que he querido adelantar hoy. ‘Mapendo’ significa amor, y era el nombre de una casa de acogida dentro de un programa de cooperación de la entidad. Estaba en Butembo (República Democrática del Congo / África)

Más información | Fundación Roger Torné En Peques y Más | 'La música estimula y desarrolla emociones tanto a niños como a adultos'. Entrevistamos a las directoras de Formigues Festival

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios