Compartir
Publicidad

Nintendo permite probar la versión de Tomodachi Life a través de su tienda online

Nintendo permite probar la versión de Tomodachi Life a través de su tienda online
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La experiencia del juego de Tomodachi es permitir que los Mii, los avatares con los que jugamos en los juegos de Nintendo, tengan vida, aspecto físico, una voz: grave, de pito, de abuelo, de niña, de repipi, lenta, rápida, etc. y una completa personalidad. Con ese Mii vivo se pueden tejer relaciones y situaciones divertidas con otros personajes. Si todavía no lo has comprado ahora lo tenemos más fácil porque ya se puede probar de forma gratuita. La versión de demo de Tomodachi Life ya está disponible en la Nintendo eShop para la Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

En esta versión de demostración de Tomodachi Life se puede jugar a una versión reducida en la que se pueden crear hasta tres personajes Mii, darles una voz y una personalidad, y a partir de ahí divertirse con las locuras que quieran hacer. Además, después de probarla, se puede descargar la versión completa del juego sin perder los datos guardados en la versión de prueba. Tomodachi significa amigo en japonés y de eso trata este juego, de incluir en la isla a personajes y amigos favoritos de la vida real o ficción con los que vivir locas aventuras.

Se puede caracterizar a los Mii desde cero o utilizando códigos QR y cuando tengan una apariencia suficientemente clara y representativa se pueden dotar de voz y de personalidad. Así los Mii tendrán su propia vida y la desarrollarán en una isla en la que cada vez que accedamos encontraremos algo nuevo. El comportamiento de los Miis nos puede gustar más o menos y esa será la conexión emocional y el motor del juego que nos animará a conocer lo que pasa en la isla, las intrigas y las situaciones sorprendentes que se generarán en ella.

El argumento de Tomodachi Life es liarla cada vez más con la inclusión de nuevos personajes. Y también podemos ayudarles a tomar decisiones cuando no se atreven de declararse al amor de su vida, a reconciliarse con su mejor amigo, o a poner nombre a su primogénito.

El juego me llama mucho la atención, todavía no lo he podido probar, aunque me parece que sí tiene que ser divertido. Seguiremos informando y espero poder probarlo pronto.

Más información | Nintendo
En Peques y Más | Nintendo trae a España Tomodachi Life después de haber triunfado en Japón
Imagen | Bago Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio