Compartir
Publicidad

Nintendo ofrece desde el 25 de octubre el atractivo pack compuesto por la Wii mini y el Mario Kart

Nintendo ofrece desde el 25 de octubre el atractivo pack compuesto por la Wii mini y el Mario Kart
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde Nintendo informan que a partir del 25 de octubre de 2013 nos podremos hacer con la edición limitada de Wii mini con Mario Kart Wii incluido. La Wii mini es una versión de la consola Wii más pequeña que la original de color negro y con el borde rojo y permite jugar a más de 1.200 juegos de Wii. Incluye el mando de Wii Plus y el nunchaco de color rojo. Wii Mini es compatible con todos los accesarios de Wii, y funciona exactamente igual que la Wii original aunque su limitación es que no tiene conexión a Internet. Nuestros compañeros de Vida Extra nos informan de que del precio no se sabe nada aunque la Wii mini ya se puede encontrar por 100 euros.

Y también, y a partir del 18 de octubre de 2013 se añadirán a Nintendo Selects más juegos: Mario Kart Wii, Super Smash Bros. Brawl, Donkey Kong Country Returns y PokéPark Wii: la gran aventura de Pikachu. Estos juegos se unen a los ya existentes The Legend of Zelda: Twilight Princess, Super Mario Galaxy y Animal Crossing: Let’s Go to the City.

Con Mario Kart Wii los peques podrán jugar a toda velocidad y a ritmo de vale todo. Con el volante Wii Wheel (se vende por separado) se puede jugar en más de 32 carreras, se puede jugar solo o con amigos/hermanos en el modo multijugador y pasarlo muy bien.

Donkey Kong tiene su hueco en Nintendo Selects con Donkey Kong Country Returns en el que hay que ayudar al gorila a recuperar los plátanos robados por la tribu de los Tiki Tak. Para los más aficionados a Pokémon, llega PokéPark Wii: la gran aventura de Pikachu. El reto es explorar el mundo de PokéPark compitiendo en emocionantes atracciones mientras se le saca partido al mando de Wii plus.

Creo que estamos a menos de 100 días para llegar a la Navidad así que conviene empezar a pensar en el final del trimestre, en si los peques van a ser trabajadores y esforzados en sus obligaciones y deberes y en toda la oferta de videojuegos que se ofrecerá a sus ojos en un montón de escaparates próximamente. Los videojuegos de Nintendo son muy entretenidos, llenos de diversión, sencillos y con muchas opciones para hacer que los peques tengan grandes momentos de evasión.

En Vida Extra | Wii mini con 'Mario Kart Wii' disponible el 25 de octubre Más información | Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos