Publicidad

Niños que nacen con un jamón bajo el brazo

4 comentarios

Publicidad

Ni las pastas ni el sushi. Lo que más echan de menos el 89% de las mujeres durante el embarazo es comer jamón. También confiesan que una de las primeras cosas que harán después del parto es degustar unas sabrosas y jugosas lonchas.

Navidul, marca líder en el sector, ha querido aprovechar este antojo prohibido durante el embarazo para lanzar la campaña Un jamón bajo el brazo (#unjamonbajoelbrazo), mediante la cual han regalado a las madres recientes el peso de su bebé en producto.

Para sorpresa (y tremenda alegría) han hecho entrega de kilos de producto a las madres que han dado a luz en fechas recientes a sus hijos en la Clínica Santa Elena de Madrid. Desde luego, tres kilos de jamón se valoran mucho más que un ramo de flores.

Si bien se hay cierta controversia sobre el riesgo de contraer toxoplasmosis al ingerir jamón durante el embarazo, pues se cree que en un producto bien curado y de marca de confianza el riesgo es mínimo, la recomendación general es la de evitar las carnes crudas. Es por eso que las mujeres acostumbradas a comerlo habitualmente echan tanto de menos el jamón durante el embarazo.

De cualquier modo, un jamón bajo el brazo ha sido todo un acierto publicitario en estas fechas navideñas. ¿Quién no desearía que el niño naciera con una de esas patitas curadas bajo el brazo?

Más información | Navidul, Escuela del Jamón (Facebook)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir