Compartir
Publicidad
Publicidad

Niños mejicanos crean un vídeo para pedir a los políticos soluciones reales a los problemas que asolan el país

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La crisis, la corrupción, los secuestros, los robos, la violencia en general que se vive en Méjico ha sido recreada por niños en un vídeo que lleva casi dos millones de visitas en YouTube y más de diez millones en su página en Internet.

De cara a las próximas elecciones convocadas en el país para este año 2012 y al parecer hartos de ver que políticos y autoridades prefieren ignorar los graves problemas que sufre Méjico, han creado un movimiento de ciudadanos cansados de los acontecimientos y han elaborado este sorprendente y escalofriante vídeo, animando al resto de sus conciudadanos a través de las redes sociales a mandar sus imágenes, grabaciones y opiniones sobre la situación actual del país.

El movimiento social se llama: Nuestro Méjico del Futuro y no tiene precedente a escala nacional. Han convocado a todos los mejicanos a expresar su visión sobre el Méjico en el que les gustaría vivir.

Este movimiento creado por los mejicanos, ha logrado llamar la atención de millones de personas que han visto ya el vídeo, y que buscan cambiar el rumbo del país. De todo ello se hará un libro recopilatorio denominado: El Decreto de Nuestro Méjico del Futuro, que será entregado a los candidatos a la presidencia 2012.

En el vídeo se pide a los cuatro candidatos, que se mencionan por su nombre de pila, que trabajen y 2cambien el país, que no vayan sólo por la silla. Al final del mismo, una niña sentencia: si este es el futuro que me espera, no lo quiero. Basta de trabajar para sus partidos y no para nosotros. Basta de arreglar el país por encimita. Doña Josefina, Don Andrés Manuel, Don Enrique, Don Gabriel, se acabó el tiempo, Méjico ya tocó fondo".

La realidad es que los ciudadanos de muchos países, incluida España, estamos desencantados con nuestra clase política porque nos piden esfuerzos sin dar ejemplo de ello.

Os recomendamos que veáis este vídeo que demuestra el grado de desilusión que se vive con los gobernantes de Méjico. La tendencia tiene que cambiar, si seguimos por esa línea es posible que se extienda a otros países, y quizá a España también.

Más información | Méjico del futuro en Youtube Más información | Nuestro Méjico del futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos