Compartir
Publicidad

Niños de todo el mundo compondrán un mural gigante

Niños de todo el mundo compondrán un mural gigante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya está a punto la Feria Internacional de las Familias, el próximo día 1 de julio comienza en Valencia este evento en el que niños de todo el mundo compondrán un mural gigante, con más de 48.000 dibujos de sus familias y todos ellos sobre plantillas en cuatro colores, rojo, verde, amarillo y azul, los que representarán el logo del V Encuentro Mundial de las Familias.

El mural medirá unos 200 metros cuadrados de superficie y forma parte de una de las áreas de la zona lúdica que se desarrollará dentro del marco de la Feria Internacional de las Familias en el recinto ferial de Valencia. Del 1 al 7 de julio se puede participar en la elaboración del mural y en el resto de actividades que forman parte de este evento, como talleres de papiroflexia, maquillaje, modelado, etc., además son actividades pensadas tanto para los papás como para los pequeños y si deseas que tu hijo se divierta con otros niños, también disponen de guardería.

Nos agradaría que si alguno de los lectores asiste a este evento, nos pueda contar cómo se ha desarrollado y a ser posible, que nos enseñe una pequeña muestra del mural.

Más información | Panorama Actual Más información | EMF 2006

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos