Compartir
Publicidad
Publicidad

Niños con leucemia graban un esperanzador videoclip y lo difunden por YouTube

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos despertábamos hoy con una noticia que nos ha emocionado y de la que queríamos hacernos eco y es que niños afectados de leucemia del Hospital de Seattle en Estados Unidos, han grabado un video utilizando un tema de la cantante Kelly Clarkson. La canción elegida es Stronger donde demuestran su fuerza y así nos lo transmiten.

Entre otras cosas hermosas, la letra de la canción dice: piensas que me has vencido, piensas que has tenido la última risa, pero lo que no te mata te hace más fuerte. Es admirable la fortaleza y valentía de estos peques, ante una enfermedad que a muchos de nosotros, ya adultos, nos dejaría desolados.

En este videoclip, producido por un joven con leucemia que se llama Chris Rumble, han participado también médicos, enfermeras y padres de los niños afectados por dicha enfermedad, que nos enseñan carteles con palabras como: esperanza, fuerza y luchador, con su mejor sonrisa.

Chris, es el paciente más antiguo de la planta de oncología y ante la repercusión del video ha explicado, que además de poder ver a los otros pequeños felices, lo mejor fue contemplar a los padres emocionados, mientras observaban a sus hijos bailando, cantando y divirtiéndose, y que espera que estos niños, puedan disfrutar y compartir esta experiencia con sus amigos y familiares por siempre.

En cuanto a la cantante del tema, Kelly Clarkson ha publicado en su Twitter, que esta iniciativa, es preciosa y que está deseando visitar a estos jóvenes.

También el hospital, ha colgado imágenes grabadas del making of, que muestran la ilusión de todos los que participaron en el clip. El video que fue publicado el 6 de mayo de 2012 en Youtube lleva más de 500.000 visitas.

Todo nuestro cariño y admiración para estos grandes luchadores que deben servirnos a todos de ejemplo. Os dejamos los dos enlaces a los vídeos, para que los disfrutéis tanto como nosotros.

Más información | Youtube - Stronger Más información | YouTube - Making of

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos