Compartir
Publicidad

Nico & Draco es un cuento para educar en valores a los peques

Nico & Draco es un cuento para educar en valores a los peques
0 Comentarios
Publicidad

Nico es un niño al que le encanta la mermelada de moras, así que su madre le ha prometido hacérsela si le trae alguna mora fresca del bosque. Lo que pasa es que en su viaje se encuentra un nuevo amigo. Así empieza la serie de cuentos interactivos bilingües Nico & Draco desarrollada por G4M3 Studios en los que luce la imaginación de la escritora Victoria Pérez Escrivá. Los cuentos van destinados a peques de entre 3 y 6 años y tiene la misión de educar en valores a través de juegos e historias de esta pareja de amigos.

La aplicación está disponible para dispositivos de Apple y para los equipados con Android y están creados para que los niños aprendan mientras se divierten. Nico & Draco contiene seis juegos infantiles educativos destinados a que el niño mejore habilidades como la resolución de problemas y la coordinación mientras aprende los números o los diferentes tipos de animales vertebrados. Además, los niños podrán leer y escuchar la historia en inglés y en castellano.

n&d_2_9272014.jpg

La educación de emociones y sentimientos en los niños es muy importante, por lo que, para ayudar a educar en valores, el primer capítulo nos presenta una historia donde aparece la empatía y la amistad como referencias útiles para los peques.

G4M3 Studios es una desarrolladora de videojuegos y cuentos para dispositivos iOS y Android. Está en Madrid y tiene un equipo multidisciplinar y especializado. G4M3 Studios trabaja para conseguir productos divertidos de la mayor calidad para los peques.

Más información | G4m3
Más información | Nico & Draco para iOS y Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio