Compartir
Publicidad

National Geographic amplía su oferta de restauración y ofrece un viaje gastronómico por los cinco continentes

National Geographic amplía su oferta de restauración y ofrece un viaje gastronómico por los cinco continentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Café-Restaurante National Geographic de Madrid nos ofrece un viaja gastronómico por los cinco continentes. Y es que si os apetece comer algo diferente en un espacio muy especial, en el National Geographic Café de la Calle Gran Vía de Madrid se puede acceder a una amplia carta de pinchos y platos de todo el mundo para ir, conocerla, disfrutarla y compartirla, también en familia, y en un espacio muy viajero.

Y es que gracias a los sabores y aromas que nos ofrece este restaurante podemos revivir un viaje lleno de recuerdos o inspirarnos para el próximo que queramos realizar. Porque visitar este espacio es disfrutar de una completa inmersión en el inconfundible mundo National Geographic. Acaban de renovar completamente la carta y nos invitan a viajar por los cinco continentes, para disfrutar desde sabores marroquíes como Humus y Mutabal delicadamente elaborados, pasando por los populares “Nachos Aztecas” de México, el Pollo Mumbai de la India, la brocheta Ipanema y llegar hasta la auténtica hamburguesa americana o las delicias de Italia.

ngmadridstore

El cambio de menú supone acceder a una amplia oferta muy internacional, que ofrece desde desayunos y almuerzos, hasta meriendas y cenas, en las que podemos pasarlo bien con familiares y amigos. Y todo en un ambiente desenfadado y refinado que anima a hablar de viajes y compartir experiencias. Además el sitio permite disfrutar de un original afterwork con un selecto mobiliario internacional y una interesante decoración. Este espacio y su recién inaugurada terraza, invaden al visitante del verdadero espíritu aventurero y explorador de National Geographic. El toque exótico es perfecto gracias a la colaboración de los más variados chefs para ofrecer la genuina y sorprendente experiencia.

paises ngmadridstore

Recordamos que también se puede asistir a la tienda en la que se ofrece una gran variedad de productos editoriales National Geographic, además de una amplia selección de ropa, para hombre, mujer y niño y equipamiento para viajeros amantes de la aventura. También hay juegos educativos, peluches, mapas y material de papelería, así como una amplia serie de artículos de decoración. Todos los productos han sido seleccionados cuidadosamente para subrayar el interés de National Geographic para mostrar las diferentes culturas del mundo.

El menú de niños se ofrece por 7,90 euros y ofrece un plato, bebida y postre. En la siguiente imagen se puede ver uno de los platos que se pueden encontrar en la cafetería de National Geographic.

hamburguer ngmadridstore

Como venimos publicando desde hace unos meses National Geographic se he convertido en un punto de referencia en la agenda cultural y aventurera de Madrid con un programa de actividades muy variado, de muy alta calidad y con una respuesta fantástica de los clientes que acuden de forma mayoritaria a los talleres para los Pequeños Exploradores.

En la siguiente imagen se puede ver un momento del evento en el que invitaron a Peques y Más a participar en el evento gastronómico y en la presentación de la nueva carta. En la imagen está Antonio Martínez Ron, más conocido por @aberron y su recomendable blog Fogonazos, con su mujer a su derecha y Marcos López a su izquierda.

ngmadridstore

Recordamos que National Geographic Society es la organización científica, educativa y sin ánimo de lucro más importante del mundo. Se fundó en 1888 para incrementar y difundir el conocimiento geográfico y promover las diferentes culturas del mundo. Además realiza y produce libros, películas, su popular revista que se publica en 32 idiomas y un canal de televisión que llega a 167 países.

La oferta de restauración es de Comess Group que es una empresa española líder en gastronomía étnica, con más de 350 locales en treinta países. En la actualidad, cuenta con las marcas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock&Ribs y China Boom!.

Más información | National Geographic Store Madrid, NG en Facebook, NG en Twitter, NG en YouTube En Peques y Más | Septiembre es el mes de la ciencia en National Geographic Store Madrid Imagen | NGMadridStore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos