Compartir
Publicidad

"Nana y yo": nuevo y divertidísimo libro para conocer a Nana, y a sus pacientes padres y hermana

"Nana y yo": nuevo y divertidísimo libro para conocer a Nana, y a sus pacientes padres y hermana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando tienes una hermana pequeña como Nana, todo es siempre tu culpa, incluso respirar, porque a Nana se le ocurren trastadas hasta cuando solo está respirando. Pero ¡la verdad, es que me encanta ser su hermana! Si lees este libro, descubrirás por qué’.

Así reza la contrapartida del libro infantil “Nana y yo” publicado hace pocas semanas por Maeva Young, una historia divertida y entrañable al mismo tiempo que ha sido escrita por Jenny Valentine, y nos muestra con todo detalle las relaciones en el seno de una familia formada por dos padres y dos niñas pequeñas. Hasta aquí todo parece normal, y no es que no lo sea, sólo que Nana es una niña muy peculiar que tiene en común con mi hijo que en un momento dado se cambia el nombre (¡los padres y nuestra manía de poner nombre que después no gustan a los niños!); y Moni (su hermana), es otra niña que como todos los hermanos mayores, soporta con paciencia las ocurrencias extravagantes de la pequeña.

Así, a lo largo de la lectura descubrimos cómo se organiza esta familia de cuatro, y conocemos a sus amigos, costumbres y juegos preferidos. Calculo que es un libro para niños de más de siete años (si les leemos nosotros), y de nueve (si lo leen ellos); y mudanza incluida, nos traslada al hogar de la familia de Nana.

Como conclusión (y esto vale para todos los padres y hermanos mayores), vivir con una Nana (antes Sofia) es muy entretenido, y a su lado la vida deja de ser aburrida y pasa a tener mucho sentido. Os va a gustar, tiene una preciosa portada y cuesta 7,90 euros.

Más información | Maeva Young En Peques y Más | El regreso de Super Charlie: ¿quién es el ladrón de peluches?, Petunia Petulante y la Liebre buscan un diamante: nueva aventura escrita por Sue Monroe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos